"No te has visto en otra": Laura, abochornada por otro error en 'Maestros de la costura'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ES UN SOFÁ..."

"No te has visto en otra": Laura, abochornada por otro error en 'Maestros de la costura'

Los jueces han devaluado, otra vez, el trabajo de la aprendiz con menos nivel de los aprendices que quedan en el concurso

placeholder Foto: Begoña y Laura, en 'Maestros de la costura'. (TVE)
Begoña y Laura, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

Pudo ser la expulsada en varias ocasiones, pero Laura continúa entre los aprendices de 'Maestros de la costura'. La concursante ha vuelto a meter la pata en otra de las pruebas, y otra vez ha tenido que asistir a un aluvión de reprimendas y alguna que otra mofa por parte del jurado.

Cuando no se halla con la tela, no entiende el objetivo de la prueba, y cuando no deja la prenda a medio coser en el maniquí. En esta ocasión Laura ha cometido uno de sus peores errores a lo largo de toda su aventura por los talleres de costura de Televisión Española: se ha dejado ayudar demasiado por su compañera de prueba.

Palomo: "La mayor implicación ha sido escoger la tela y ha sido el mayor batacazo"

Los exaprendices de la tercera edición del concurso de costura han servido de apoyo a los casi semifinalistas de esta temporada. La misión era crear una firma personal basada en el máximo lujo que debían escupir cada pespunte de la prenda que han vestido unos atractivos modelos. En el caso de Laura, la exconcursante Begoña ha sido la encargada de hacerle de 'pinche'... aunque más bien terminó siendo la autora de la chaqueta que han presentado al jurado.

"Sinceramente te digo que feliz tienes que estar, porque te ha ayudado lo más grande", le ha manifestado Palomo Spain con suavidad antes de empezar con la valoración a su trabajo. Y es que, ciertamente, Begoña ha ejecutado casi el cien por cien de la chaqueta, algo que Laura ha querido justificar, sin éxito: "Hombre... No me dejaba ni cortar, y ella '¡qué no, qué no!'. Y yo le decía que me dejara cortar al menos, por favor".

placeholder Begoña y Laura, en 'Maestros de la costura'. (TVE)
Begoña y Laura, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

El diseñador ha vuelto a insistir lanzándole esta vez un tremendo 'revés' por su descaro durante el reto: "Es que mira esto... No te has visto en otra". El jurado ha resaltado lo positivo de varias terminaciones, costuras y demás aspectos técnicos de la chaqueta, algo que ha aprovechado la aprendiz para subrayar que el cuello, lo poco que hizo, lo diseñó así, "por si le caía a ella el 'rollo", entendiéndose por 'rollo' el trabajo en sí.

"Pero la próxima prenda que haga verás como estás más orgulloso de mí", rectificó ella rápida y veloz tras darse cuenta de la imprudencia a pocas semanas, además, de finalizar la edición. "A ver si es verdad... Ojalá, Laura. No me defraudes, que una mujer defraudada es lo peor que puede pasar", le dejaba caer María Escoté.

Foto: Ancor, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

Pero Palomo no ha cesado en su empeño de abochornar a la aprendiz que menos nivel sigue demostrando a estas alturas del concurso: "El trabajo de Begoña está fenomenal, pero el tuyo, Laura... pues bueno". Y ha seguido: "La mayor implicación ha sido escoger la tela y ha sido el mayor batacazo. Al verte Begoña salir con esta tela como de tapizar... se le cayó el mundo encima". "Es un sofá increíble, Laura", atizaba de nuevo Escoté.

Maestros de la costura Programas TV TVE
El redactor recomienda