'Memes' y mofas a Palomo Spain por como ha aparecido vestido en 'Maestros de la costura'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¿QUÉ COÑO LLEVA EN LA CABEZA?"

'Memes' y mofas a Palomo Spain por como ha aparecido vestido en 'Maestros de la costura'

El diseñador del 'talent show' de costura de Televisión Española ha vuelto a enloquecer a los telespectadores por otro de sus extravagantes conjuntos

placeholder Foto: Palomo Spain, en 'Maestros de la costura'. (TVE)
Palomo Spain, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

Las vestimentas de los miembros del jurado de 'Maestros de la costura' han vuelto a ser la comidilla del corrillo de Twitter durante su última emisión. Y es que el 'look' escogido por Palomo Spain para presentar una de las pruebas han provocado todo tipo de reacciones por lo que llevaba puesto en la cabeza.

Los fieles telespectadores del concurso de costureros de Televisión Española se han quedado en 'shock' por cómo se ha presentado uno de los diseñadores a la prueba por equipos. Aunque es ya una tradición que Alejandro G. Palomo vista con más extravagancia y atrevimiento que el resto de sus compañeros del jurado, la última vestimenta del cordobés ha impactado a las redes sociales.

"En 'shock' con el gorro de Palomo Spain" (Twitter)

Lorenzo Caprile, María Escoté y el propio Palomo Spain se han personado en plena Gran Vía de Madrid para que los aprendices confeccionaran varias prendas cuya protagonista ha sido la empresa EcoAlf, consistente en la moda sacada de residuos del mar. Sin embargo, a los seguidores del concurso no les ha parecido muy sostenibles los ropajes elegidos por uno de los jueces precisamente para esta prueba.

Y es que, después de presentarse con una chaqueta con varias cabezas de osos que causó sensación entre sus compañeros, está vez el furor lo ha causado su atuendo elegido para la cabeza. "El gorro de Palomo no es sostenible. Se han matado 127 chinchillas", criticaba un usuario a través de Twitter. "Lo que no es sostenible es el sombrero de Palomo", insistía otro telespectador. Un aluvión de críticas que intentaba zanjar Caprile segundos más tarde recalcando que, "no es piel, es de plumas, que le gusta a él mucho la pluma", señalando al enorme gorro de Palomo.

Foto: Yelimar, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

Una explicación que no frenó la marea de 'memes' en redes sociales y lo han comparado con un sinfín de imágenes con enormes sombreros, pelucas y exageraciones para mofarse de las pintas con las que el diseñador se ha presentado en el programa. "En cualquier momento se le posa un pájaro en la cabeza a Palomo", bromeaba un seguidor.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Maestros de la costura Programas TV TVE
El redactor recomienda