Es noticia
Antena 3 y La Sexta emitirán la controvertida entrevista de Meghan Markle y Harry
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONTRA 'VIVA LA VIDA'

Antena 3 y La Sexta emitirán la controvertida entrevista de Meghan Markle y Harry

Atresmedia se ha hecho con los derechos de emisión de esta entrevista realizada por Oprah Winfrey que ha provocado un enorme revuelo en la Casa Real británica

Foto: Meghan Markle. (CBS)
Meghan Markle. (CBS)

La polémica entrevista a Meghan Markle y el príncipe Harry se verá este próximo fin de semana en los principales cadenas de Atresmedia. El grupo de San Sebastián de los Reyes acaba de adquirir los derechos para su emisión en nuestro país.

Antena 3 ofrecerá la entrevista íntegra este próximo sábado, 13 de febrero, a partir de las 19:15 horas, por lo que se enfrentará directamente al programa 'Viva la vida'. Con esta estrategia la cadena 'bloqueará', muy probablemente, que el programa de Emma García pueda abordar los detalles más controvertidos de esta entrevista que ha sacudido a la Casa Real británica. Y es que si el programa de Telecinco habla finalmente de la entrevista estará dando aún más publicidad y visibilidad a Antena 3.

La entrevista, que contiene reveladoras afirmaciones de los duques de Sussex, se podrá seguir también bajo la opción de versión original subtitulada.

La cadena ha creado todo un evento en torno a esta mediática entrevista. Por ello, a partir de las 16:00 horas, como gran aperitivo, los espectadores tendrán ocasión de disfrutar con el estreno de la película 'Meghan y Harry: un enlace real', que relata los acontecimientos desde que Meghan abandona Hollywood y se va a Buckingham con Harry para los preparativos de la boda hasta el nacimiento de su hijo. y antes un previo, 'Meghan y Harry: un romance real'.

Después, a partir de las 17:45 horas, Antena 3 emitirá la película 'Meghan y Harry: un romance real', que aborda cómo se conocieron Meghan y Harry y cómo empezó su historia de amor. Y para aquellos espectadores que el sábado no puedan estar pendientes de la entrevista, Atresmedia les ha preparado un segundo pase. El domingo, 14 de febrero, será La Sexta la que ofrecerá una reemisión de la entrevista, justo después de 'El Objetivo de Ana Pastor'.

La entrevista a Meghan Markle y al príncipe Harry se ha convertido en todo un acontecimiento. La retransmisión a través de la cadena CBS fue seguida por más de 17 millones de telespectadores, un rating reservado en Estados Unidos para los eventos deportivos más importantes. La cadena, propiedad de ViacomCBS Inc., adquirió la entrevista a Harpo Productions, productora de Oprah Winfrey.

En la primera hora tan solo participó Meghan Markle. Durante este bloque la audiencia de la entrevista alcanzó los 16,96 millones de espectadores, según informan medios estadounidenses. En la segunda parte, ya con el príncipe Harry, las cifras aumentaron hasta los 17,3 millones. El príncipe Harry y Meghan Markle tienen un gran poder de atracción en los Estados Unidos, lo que explicaría el enorme desembolso económico que llegó a realizar la cadena para hacerse con esta entrevista. La entrevista más mediática de los últimos años ya ha superado los 50 millones de espectadores en todo el mundo.

placeholder Harry y Meghan Markle, en su polémica entrevista. (CBS)
Harry y Meghan Markle, en su polémica entrevista. (CBS)

Explosivas declaraciones

En la que ha sido definida por el 'Daily Mirror' como la "la peor crisis real en 85 años", la entrevista de Meghan Markle a la que se sumó posteriormente el príncipe Harry, lanzan auténticos titulares bomba que han dado mucho qué hablar y que han dejado a la casa real británica en una posición muy delicada, hasta el punto de que la Reina Isabel II ha reaccionado casi 48 horas después manifestando estar “triste” y calificando las sensaciones de los duques de Sussex como "preocupantes".

Superando todas las expectativas que días antes habían rodeado a la entrevista, entre las revelaciones más impactantes se encuentra el calvario que según confesaron fue víctima Meghan durante el embarazo de su hijo Archie. Además, el matrimonio ha revelado el sexo del bebé que esperan, rompiendo una tradición en la familia real británica, que espera hasta el día del nacimiento de la criatura para anunciar su sexo.

La entrevista de Meghan y Harry ha removido los cimientos del Palacio de Buckingham

Otro de los puntos más polémicos es cuando la actriz asegura que varias personas de la familia real le llegaron a preguntar a Harry cómo de oscura podría llegar a ser la piel de su hijo, haciendo una referencia explícita a las raíces afroamericanas de Meghan, que se enteró por su marido de dichos comentarios.

También ha levantado una gran polémica la relación con su cuñada, Kate Middleton, que Meghan explica durante la entrevista. Harry, por su parte, más comedido que su mujer, pero también deja declaraciones igualmente polémicas sobre su familia, mostrando decepción con los miembros de la Familia Real británica.

La polémica entrevista a Meghan Markle y el príncipe Harry se verá este próximo fin de semana en los principales cadenas de Atresmedia. El grupo de San Sebastián de los Reyes acaba de adquirir los derechos para su emisión en nuestro país.

Antena 3 Príncipe Harry
El redactor recomienda