El guiño (con 'zasca' incluido) de Andreu Buenafuente a 'La isla de las tentaciones'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'LATE MOTIV'

El guiño (con 'zasca' incluido) de Andreu Buenafuente a 'La isla de las tentaciones'

El presentador del 'late night' de Movistar+ le ha dejado un 'recado' al exitoso 'reality show' que presenta Sandra Barneda

placeholder Foto: Andreu Buenafuente, presentador de 'Latemotiv'. (Movistar )
Andreu Buenafuente, presentador de 'Latemotiv'. (Movistar )

Pocas dudas quedan de que 'La isla de las tentaciones' se ha convertido en uno de los formatos más asentados de nuestra televisión. Con momentos virales como el "¡Estefanía!" o el "Eres un desgraciado, Tom Brusse" no es extraño que el formato de Cuarzo Porducciones sobrepase las fronteras de Telecinco y se cuele sin problemas en los contenidos de otras cadenas. En esta ocasión, ha sido Andreu Buenafuente quien ha hecho referencia al 'reality show' de seducción en el monólogo con el que cada día abre 'Late motiv'.

Este jueves 4 de marzo se conocía la salida de prisión en libertad condicional del comisario José Manuel Villarejo, al que se le acusa de organización criminal, blanqueo de capitales y cohecho, y del que se sabe que, tras su retiro de la policía, realizó trabajos de investigación sobre las 'cloacas' del Estado utilizando métodos poco ortodoxos. "Voy a desenmascarar a todos", aseguró el empresario en su puesta en libertad, cuando accedió a atender a los medios de comunicación.

Con voz susurrada, Buenafente explicaba la noticia a los espectadores de Movistar+. "Ayer salió de la cárcel Villarejo. Sí, 'ja ja', dice. Como tenga una cinta tuya te vas a cagar", le decía a una de las personas sentadas entre el público. "Igual nos está espiando, ¿eh? Igual tenemos que hablar todos como si estuviéramos en una biblioteca", advirtió el presentador del 'late night' de #0.

Foto: Sandra Barneda, presentadora de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

El 'recado' para el espacio conducido por Sandra Barneda no tardaría en llegar: "Que si nos está viendo algún concursante de 'La isla de las tentaciones', quiero decir susurrando. Claro, es que dirá: '¿De qué me está hablando? ¿De qué me está hablando?'".

A pesar de la mofa y de que en su programa en la Cadena SER, 'Nadie sabe nada', Andreu reconoció que conocía poco o nada de 'Tentaciones', en el mismo espacio radiofónico su mano derecha en 'Late motiv', Berto Romero, desveló hace unos meses que el formato de telerrealidad de Mediaset "le había robado el corazón": "Caí en 'La isla de las tentaciones'. Es increíble".

Andreu Buenafuente La isla de las tentaciones Programas TV Movistar+ Telecinco
El redactor recomienda