Buenafuente atiza a Cifuentes por el máster: "Igual era un regalo del amigo invisible"
  1. Televisión
  2. Programas TV
sus palabras

Buenafuente atiza a Cifuentes por el máster: "Igual era un regalo del amigo invisible"

El presentador no duda en mostrar su asombro por la condena a la que fuera su asesora

placeholder Foto: Buenafuente en 'Late motiv'. (Youtube)
Buenafuente en 'Late motiv'. (Youtube)

Andreu Buenafuente ha centrado su habitual monólogo en 'Late motiv' a las elecciones catalanas de este pasado domingo, pero no ha podido evitar acordarse de Cristina Cifuentes y la decisión de la Justicia de absolverla del 'caso máster'. El presentador de Movistar+ ha comentado la condena de 3 años de prisión a su asesora al ser considerada "inductora" del delito junto a la directora del máster.

"Han absuelto a Cifuentes del caso máster. Va a ir a la cárcel las mismas veces que a clase, o sea… [risas del público]. 'Hay que respetar a la justicia', un clásico cuando la justicia está a tu favor. Cuando no está a tu favor, 'yo discuto, disculpe'", eran sus primeras palabras al respecto.

"Va al trullo por conseguir un máster para otro"

El catalán ha querido compartir con su público su inquietud sobre este caso: "De este tema me sorprende porque han condenado a su asesora por falsificar el máster, pero no había pruebas de que ella (Cifuentes) lo supiera. Dadle vueltas a esto, hay una persona que se va al trullo habiendo conseguido un máster para otro, igual era un regalo del amigo invisible...".

Monólogo de Buenafuente (a partir del minuto 7 el comentario de Cifuentes)

"Mira Cristina, el máster', '¿yo?, pero si no te lo he pedido... me hubieras dicho cremas, a lo mejor sí, ¿pero máster…?', es la forma en la que Buenafuente imitaba una supuesta conversación entre Cristina y su asesora. "Tienes el ticket regalo por si acaso', pero no, 'me lo quedo para no hacer el feo...", añadía con un recado en tono de broma a sus amigos por si le quieren regalar alguna vez algún título.

Cristina Cifuentes Andreu Buenafuente
El redactor recomienda