"Sé cuándo sobro": histórica espantada de Buenafuente en 'Late motiv'
  1. Televisión
  2. Programas TV
se marcha en pleno programa

"Sé cuándo sobro": histórica espantada de Buenafuente en 'Late motiv'

El comunicador toma una inesperada decisión durante la entrevista a Juan Salazar de Los Chunguitos

placeholder Foto: Buenafuente. (Youtube)
Buenafuente. (Youtube)

Andreu Buenafuente sigue cada noche con su programa, 'Late motiv', en #0 de Movistar +. Este miércoles 24 de febrero ha contado con la visita de Juan Salazar, componente del dúo musical Los Chunguitos.

"Nunca ha pasado en el programa"

Raúl Pérez, colaborador del show del comunicador catalán, se ha metido en su piel y de esta forma han divertido a los espectadores. Tras ver y disfrutar un rato de Juan y su doble, Buenafuente sorprendía con una histórica decisión: "Lo que va a pasar a continuación nunca ha pasado en el programa. Yo ahora me voy. Yo ya sé cuándo sobro. Ahora la gente os quiere ver a vosotros, yo aquí no hago nada".

Mientras el exconcursante de 'Tu cara me suena' y 'GH VIP 3' (junto a su hermano) le preguntaba dónde se iba y por qué, el humorista tenía clara su decisión: "¿Te parece que te entrevistes a ti mismo? Juan dos, vente para acá. Todo para ti, el programa es para ti, todo para ti", yéndose por detrás.

Visita de Juan Salazar en 'Late motiv'

Tras dejar por unos minutos el programa en manos de Raúl Pérez, que ha cantado con el invitado, ambos se han marchado y el jefe de David Broncano ha retomado las riendas de 'Late motiv', continuando así con el show televisivo.

Andreu Buenafuente
El redactor recomienda