"Te han pedido droga, seguro": Broncano sorprende a Buenafuente en 'Late motiv'
  1. Televisión
  2. Programas TV
sorpresa

"Te han pedido droga, seguro": Broncano sorprende a Buenafuente en 'Late motiv'

El excolaborador del programa acude para celebrar sus 800 programas en Movistar+

placeholder Foto: Broncano y Buenafuente. (Youtube)
Broncano y Buenafuente. (Youtube)

Andreu Buenafuente ha celebrado los 800 programas de 'Late motiv' en Movistar+. El humorista, que en un cálculo aproximado lleva unos 2.600 en toda su carrera, ha sido sorprendido por su equipo con la visita de su extrabajador David Broncano.

Tras hacer saltar la alarma de lo desconocido, es decir, una herramienta que idearon para que pase algo inesperado en el plató, aparecía el actual rostro de 'La resistencia'. Con chándal y una bolsa de plástico con regalos para Andreu, alegraba a propios y extraños con su presencia.

Al poco de verle, Buenafuente no dudaba en comentar su vestimenta: "¿Vienes así? ¿Ibas así por la calle? Te han pedido droga, seguro, di la verdad". David informaba que venía así de su casa y que tras su intervención se marchaba a grabar su programa. Entre los obsequios para festejar sus 800 emisiones, se encontraban archivadores de papeles, comida envasada que compró en Alaska, un cuchillo y una postal de Ignatius de pequeño deseando un feliz 2021.

Broncano con Buenafuente

Comentado todo el tiempo que lleva en televisión, el catalán ha aprovechado para dar un consejo a su compañero de profesión: "Cuantos más programas lleves, menos sabrás de todo. Tienes seguridad, pero llega un día que no la ves venir. Te crees el rey del mambo y un día el programa te pone en tu puto sitio".

Para finalizar y tras insistir en qué tal estaba, David ha detallado cómo ha sido su día: "Me he levantado, he ido a la piscina, luego he tenido una reunión de trabajo, me he esforzado porque me han pedido que vaya algún día, pero no me gusta. Luego he ido a jugar al tenis, he comido solo y resignado en mi casa, de táper, en mi sofá reclinable, que pongo una mesilla de estas de hospital [...]. Luego una furgoneta me ha traído, me voy ahora a 'La resistencia' y ya justo en el toque de queda a casa a cenar otro táper, resignarme de nuevo y comentar qué dura es la vida del rico".

Andreu Buenafuente David Broncano
El redactor recomienda