El programa de Jesús Cintora señala a policías por comer en un bar "fascista"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Inquietante"

El programa de Jesús Cintora señala a policías por comer en un bar "fascista"

'Las cosas claras' se ha trasladado hasta el barrio de Usera para informar de la presencia de funcionarios en un bar que hace apología del franquismo

placeholder Foto: Jesús Cintora y Miquel Ramos. (RTVE).
Jesús Cintora y Miquel Ramos. (RTVE).

"Policías en activo en el bar llamado 'Una grande y libre", ha anunciado el programa de Jesús Cintora. 'Las cosas claras' se ha trasladado hasta el popular barrio de Usera para informar sobre un bar que "es centro de encuentro de conocidos neonazis y fascistas madrileños".

Se trata del bar de Chen Xianwei, más conocido como el 'chino facha', que hace unos meses anunció que cambiaba de local por orden del propietario del edificio, la sociedad Soluciones Sila.

"Inquieta un poco ver a funcionarios de uniforme en un sitio en el que se hace apología de manera tan descarada", ha comentado el periodista Miquel Ramos, que ha denunciado la presencia policial en el bar con fotografías en exclusiva.

Intento de agresión

"Hemos ido a buscar a Chen, el propietario de origen chino, y cuando hemos entrado preguntando por él no hemos hecho mucha gracia a uno de sus clientes", ha informado la periodista Laura Lobo.

Una presencia que ha tenido "la peor bienvenida" posible, tal y como ha explicado la reportera. Y es que uno de los clientes ha intentado agredir al cámara de 'Las cosas claras' durante el reportaje.

"Salió a agredir a nuestro compañero Javi. Cuando llegó Chen ha sido muy amable con nosotros", ha matizado la periodista, que también ha aclarado que el individuo que les intentó agredir "ha sido muy amable al final y los ánimos se han apaciguado".

Programas TV Jesús Cintora RTVE TVE
El redactor recomienda