El gran sacrificio de Pablo Díaz (Pasapalabra): "Un sábado puedo llegar a estudiar 8 horas"
  1. Televisión
  2. Programas TV
declaraciones

El gran sacrificio de Pablo Díaz (Pasapalabra): "Un sábado puedo llegar a estudiar 8 horas"

El concursante del programa de Antena 3 comenta en 'El hormiguero' lo sucedido en el último programa

placeholder Foto: Pablo Díaz en 'Pasapalabra'. (Atresmedia Televisión)
Pablo Díaz en 'Pasapalabra'. (Atresmedia Televisión)

Pablo Díaz, actual concursante de 'Pasapalabra' y rostro televisivo del momento al casi llevarse el gran bote del exitoso concurso de Antena 3, ha entrado por teléfono en directo en 'El hormiguero' para comentar este hecho.

En presencia de Jordi Évole, Pablo Motos daba paso al joven preguntándole qué ha pasado: "Empecé acertando algunas palabras y cuando oí las 15 dije: 'Ay, Dios, que yo creo que esto lo tengo apuntado', pero acerté 24 y me quedó una, un general de las guerras púnicas".

El presentador de La Sexta bromeaba entonces con su fallo: "Dinos la verdad Pablo, tú te estás esperando a que haya más pasta en el bote y has fallado aposta", siendo que podía haberse llevado los 1.294.000 euros que había en juego. "Totalmente, hasta que no llegue a los dos millones no me llevo el bote", respondía Díaz en tono de broma.

"Todavía no me he comido un rosco"

Motos ha informado a sus espectadores de una curiosa habilidad de su invitado telefónico, una destreza que le permite identificar cualquier nota que alguien toque sin ninguna referencia. A continuación, Díaz ha comentado que es complicado mantener los nervios en el plató, ha mostrado su optimismo para tener más ocasiones de seguir jugando y ha hablado del tiempo que le dedica a 'Pasapalabra': "Estudio mucho. Los días que no tengo nada que hacer, tipo un sábado, puedo estudiar ocho horas. Sin estudiar es imposible".

placeholder Llamada de Pablo Díaz a 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Llamada de Pablo Díaz a 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Añadiendo que básicamente lo que se estudia es el diccionario, el violinista de profesión ha asegurado durante su intervención que cuando acabe esta aventura de la televisión retomará su vida: "Volveré a la música que es lo mío".

Para finalizar, Trancas y Barrancas le han preguntado si liga mucho siendo ganador de 'Pasapalabra', matizando después si se liga más por eso o por ser violinista. Él ha respondido que depende de qué ganador y depende de qué violinista, pero que todavía no es ganador del concurso y no lo sabe. Entre bromas ha dado con la clave de este hecho: "Todavía no me he comido un rosco".

Pasapalabra Antena 3 El hormiguero 3.0
El redactor recomienda