Charo Vega triunfa en el 'Deluxe': el público exige tenerla a diario en televisión
  1. Televisión
  2. Programas TV
"SE MERECE UNA SILLA"

Charo Vega triunfa en el 'Deluxe': el público exige tenerla a diario en televisión

Los telespectadores del programa de Telecinco se han desternillado con sus ocurrencias y han pedido que vuelva o que la fichen como colaboradora oficial

placeholder Foto: Charo Vega, en el 'Deluxe'. (Mediaset)
Charo Vega, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

Amiga de Carmina Ordóñez, Isabel Pantoja, Lolita Flores... y desde ahora de toda la audiencia. Charo Vega ha vuelto a sentarse en el 'Deluxe' para someterse al polígrafo y ha terminado metiéndose en el bolsillo tanto a los colaboradores como a las redes sociales, que exigen una silla en 'Sálvame'.

Ya causó sensación hace pocos días cuando acudía al programa de Jorge Javier Vázquez para contar vivencias con la madre de Kiko Rivera, pero sobre todo para afearle a la Pantoja que le haya retirado la palabra hace años, y según ella sin motivo de peso. Sin embargo, Charo Vega aún tenía mucho más contar del clan de Cantora y se ha enchufado a los cables de Conchita.

"Debería ir más veces Charo, porque nos está alegrando la noche y la vida" (Twitter)

Lo de menos ha sido si mentía o si decía la verdad. El carisma, la oratoria, el desparpajo, pero sobre todo el arte y salero de la andaluza al narrar sus andanzas con Isabel, Carmina y Lolita ha traspasado la pantalla hasta tal nivel de provocar un diluvio de críticas positivas a su favor que suplicaban a los jefes del programa, entre otras cosas, sección semanal en este mismo espacio o que la fichen como contertulio habitual junto a Belén Esteban o Lydia Lozano.

Su última comparecencia ante los telespectadores de Telecinco no ha tenido desperdicio. Charo ha provocado la carcajada sin control, tanto a los colaboradores presentes en plató como a los seguidores de casa, con extraordinarias frases como estas: "En este momento de mi vida prefiero un cruasán que un polvo" o "Qué asco el Satisfyer ahí reseco a la mañana siguiente en la mesilla al lado del café".

placeholder Charo Vega, en el 'Deluxe'. (Mediaset)
Charo Vega, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

Y es que, a pesar de haber cruzado por la terrible enfermedad de la depresión, antes de la cual ha admitido que "podría haberme muerto" por su problema con el alcohol, Vega ha transmitido al público valentía y resurrección, pero sobre todo, sobredosis de alegría. En definitiva, una terapia compartida con todos que, en vez de llorar de pena, Charo le ha sacado la lágrima a todos (hasta ella), pero de la risa.

Foto: Jorge Javier Vázquez, en el 'Deluxe'. (Mediaset)


"Estamos todos en casa sin hablar viendo el polígrafo de Charo Vega", le leía Jorge Javier a la invitada de un telespectador que, como muchísimos, vitoreaban y aplaudían la estancia de la examiga de la Pantoja en el 'Deluxe'. "Estoy llorando de risa", admitía desternillado un usuario en Twitter. Otros la han pedido como amiga o para irse de fiesta, pero la inmensa mayoría, literalmente, han exigido esto: "Charo Vega merece un hueco en el programa, da vida".

Sálvame Programas TV Telecinco
El redactor recomienda