Charo Vega se venga de Isabel Pantoja en 'Sábado Deluxe'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Fue cruel"

Charo Vega se venga de Isabel Pantoja en 'Sábado Deluxe'

La exmujer de Tony Caravaca ha desvelado que Pantoja está "sola y triste"

placeholder Foto: Charo Vega, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Charo Vega, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Las amistades de Isabel Pantoja se han vuelto en su contra. Charo Vega, una de las personas que mejor conoce a la tonadillera, ha acudido a 'Sábado Deluxe' para poner en su sitio a la madre de Kiko Rivera.

Vega, que también fue íntima amiga de Carmina Ordóñez, rompió su amistad de treinta años con Isabel Pantoja porque decidió sentarse en el plató de 'Sábado Deluxe'. Una decisión que le sentó como un jarro de agua fría a la cantante.

"Llego a ser demasiado cruel conmigo y me transmitió que no volvería a contar con ella, que en realidad era su única amiga de verdad y que no le querían ni sus hijos", ha desvelado Charo Vega.

placeholder Jorge Javier y Charo Vega. (Telecinco).
Jorge Javier y Charo Vega. (Telecinco).

"No me llego a creer que el distanciamiento de madre e hijo sea por el tema de la herencia. Ahí tiene que haber algo más porque Kiko adora a su madre, algo muy raro ha tenido que ver esa criatura", ha opinado Vega.

"Isabel Pantoja se siente acobardada, triste, sola y no sabe para dónde tirar", ha confesado la exmujer de Tony Caravaca, que fue representante de la tonadillera durante varias décadas.

placeholder Charo Vega hablando de Isabel Pantoja. (Telecinco).
Charo Vega hablando de Isabel Pantoja. (Telecinco).

"Lo único que le pido a La Pantoja, con lo que he querido a su familia y lo amigas que hemos sido, que haga lo que quiera y que disfrute de ver crecer a sus nietos", ha sentenciado Charo Vega.

Programas TV Isabel Pantoja Sálvame Telecinco
El redactor recomienda