Nuria Roca seguirá presentando 'El hormiguero' tras el positivo de Pablo Motos
  1. Televisión
  2. Programas TV
RESULTADO DEFINITIVO

Nuria Roca seguirá presentando 'El hormiguero' tras el positivo de Pablo Motos

La colaboradora se mantendrá en el puesto de presentadora en sustitución de Pablo, quien ha dado positivo nuevamente en coronavirus: "Estoy sin síntomas, estoy bien"

placeholder Foto: Pablo Motos y Nuria Roca, en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Pablo Motos y Nuria Roca, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Tras un par de días de incertidumbre e informaciones contradictorias, finalmente Pablo Motos ha obtenido resultados concluyentes acerca de su salud: el propio presentador ha vuelto a utilizar sus redes sociales para comunicar a sus seguidores que se mantendrá ausente de 'El hormiguero' tras haber dado un segundo positivo en coronavirus en las pruebas realizadas.

Las alarmas saltaban el pasado lunes cuando EL CONFI TV avanzaba que, por primera vez en la historia del programa, Motos no presentaría su show tras haber estado en contacto con un positivo. Así lo comunicaba en Antena 3 Nuria Roca, su sustituta al frente del espacio. En las horas posteriores, Pablo informaba de que se trataba de una falsa alarma, habiendo dado negativo tanto en una PCR como en un test de antígenos.

Sin embargo, para extremar las precauciones, el presentador se sometía a una nueva PCR, en esta ocasión de cadena larga y, por tanto, mayor sensibilidad. Horas después de la prueba, el resultado ofrecido era positivo, por lo que se ponía en manos de profesionales sanitarios para hacerse más pruebas que certificasen ese resultado. Ese momento ha llegado este miércoles, con el rostro de Atresmedia comunicando la resolución en Instagram.

"Hola a todos, Tengo noticias nuevas, finalmente soy positivo. Así es que me tengo que quedar unos días en casa, pero estoy sin síntomas, estoy muy bien", arranca diciendo Pablo en un vídeo desde su casa, donde se encuentra confinado.

Tras comunicar las malas noticias a su público, Motos agradece enormemente el apoyo recibido durante todos estos días: "Os tengo que agradecer a todos la cantidad de muestras de cariño, de afecto y de amor. Es muy emocionante que cuando uno está así flojito le manden esta medicina maravillosa que es el cariño. Gracias a todos".

Foto: Nuria Roca en 'El hormiguero'. (7yAcción)

"Iré saliendo ene el programa, estoy teletrabajando y estoy en 'El hormiguero', aunque ahora estoy detrás", concluye diciendo el presentador, quien mantendrá sus conexiones por videollamada para ir actualizando su situación como ha hecho durante los primeros días de esta semana.

Así las cosas, Nuria Roca continuará al frente del programa durante los próximos días, una tarea que ha sido muy bien recibida por parte de la audiencia, tanto en cifras (logró el quinto programa más visto de la historia del espacio este martes con la visita de Susanna Griso) como en comentarios, siendo muy aplaudida entre la crítica y el público.

Programas TV Pablo Motos El hormiguero 3.0 Antena 3 Nuria Roca
El redactor recomienda