Fani estalla ante la noticia que revolucionará 'Tentaciones': "Me parece muy hipócrita"
  1. Televisión
  2. Programas TV
FANTASMAS DEL PASADO

Fani estalla ante la noticia que revolucionará 'Tentaciones': "Me parece muy hipócrita"

Como era de esperar, a la exconcursante del 'reality' de seducción no le ha hecho ninguna gracia la vuelta de un viejo conocido del programa

placeholder Foto: Fani Carbajo, colaboradora de 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset)
Fani Carbajo, colaboradora de 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset)

Ha pasado ya más de un año desde que Rubén Sánchez y Fani Carbajo protagonizaran las imágenes más tórridas de la primera edición de 'La isla de las tentaciones'. Un 'tonteo' que no prosperó porque el soltero decidió en la última hoguera de programa que no quería continuar con la novia de Christofer y formalizar una relación con ella.

Ahora, Carbajo, como colaboradora del debate del 'reality show' de Telecinco, se verá obligada a comentar cada paso que dé en República Dominicana este viejo conocido: Rubén es uno de los tentadores sorpresa a 'La isla de las tentaciones 3'.

No es una noticia que la exconcursante de 'Supervivientes' y 'La casa fuerte' se haya tomado especialmente bien: "Él puede hacer lo que le dé la gana, pero a mí me parece muy hipócrita por su parte. Él a mí me dejó en la última hoguera porque dijo que no podía estar con una infiel".

placeholder Rubén Sánchez, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Rubén Sánchez, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

A juzgar por su reacción, Fani no parece haber superado aquel giro de guion que supuso el 'plantón' de Sánchez: "Me dejó por ponerse medallitas después de un mes conmigo, aprovechándose de que yo estaba mal con mi novio".

Foto: Yolanda, la madre de Marina de 'Tentaciones'. (Mediaset España)

"Es un fenómeno", ha dicho Kiko Matamoros, que se ha referido al extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' como "el mejor tentador" de la historia del programa. Una opinión a la que se ha sumado Suso Álvarez.

"Nadie sabe lo que viví yo, lo duro que fue para mí. Un país entero estuvo machacándome y a él le ponían de héroe. Ahora encima vuelve. Va a tentar y a ser un conquistador", ha lamentado la madrileña, cuyas valoraciones de la segunda vez de Rubén en 'La isla de las tentaciones' darán mucho que hablar.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Telecinco
El redactor recomienda