Risas entre los espectadores de 'Tentaciones' por lo que ha dicho la madre de Marina
  1. Televisión
  2. Programas TV
Y SOBRE ISAAC

Risas entre los espectadores de 'Tentaciones' por lo que ha dicho la madre de Marina

Algunos comentarios de Yolanda han suscitado las risas de los colaboradores de 'El debate de las tentaciones' y de la audiencia de Telecinco

placeholder Foto: Yolanda, la madre de Marina de 'Tentaciones'. (Mediaset España)
Yolanda, la madre de Marina de 'Tentaciones'. (Mediaset España)

Marina García e Isaac Torres han ocupado una importante parte de la segunda entrega de 'El debate de las tentaciones'. Queda claro que la concursante y el tentador van a ser algo más que amigos, a juzgar por el 'tonteo' del que los espectadores de Telecinco han sido ya testigos e incluso por la filtración de un vídeo sexual explícito de ambos. Sin embargo, Yolanda, la madre de la sevillana, ha seguido negando la mayor este lunes 1 de febrero.

Después de que los colaboradores del debate de 'Tentaciones' observasen unas imágenes inéditas de ambos jóvenes, una prueba más de su conexión, la progenitora de la novia de Jesús ha comentado el tema: "Tienen mucha conexión. Está claro que Marina está sintiendo algo, pero se está retrayendo porque tiene novio, es lógico. Pero eso no significa que vaya a pasar nada".

La madre de Marina, sobre Isaac 'Lobo': "En el fondo ella no quiere caer"

Las caras de incredulidad entre los presentes en plató han sido bastante evidentes, algo de lo que parece haberse dado cuenta Yolanda. Eso sí, ella ha seguido en sus trece: "Está claro que lo que siente por 'Lobo' es una conexión muy grande, pero en el fondo ella no quiere caer". En este momento, ha sido Kiko Matamoros quien no se ha podido morder la lengua: "¡Pero si está coqueteando!".

placeholder Yolanda, la madre de Marina de 'Tentaciones'. (Mediaset España)
Yolanda, la madre de Marina de 'Tentaciones'. (Mediaset España)

Por otro lado, la madre de la joven de 21 años ha opinado sobre Jesús. A diferencia de José Luis, padre de Marina, que afirmó en 'Socialité' la semana pasada que "Isaac está haciendo un papel", Yolanda parece posicionarse del lado de 'Lobo' y ha lanzado una pulla a la actual pareja de su hija.

Foto: Lola, concursante de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

"Desde el principio de la relación, Jesús siempre ha tenido problemas con Marina porque subía fotos en bikini. Así que no lo pongamos de celoso de ahora", ha apuntado Yolanda para hacer entender que las dudas de Jesús sobre su novia vienen de antes de su participación en el 'reality show' de seducción e infidelidades.

La participación de la madre de Marina ha sido muy comentada por la audiencia, que ha seguido el debate de 'La isla de las tentaciones' mediante el 'hashtag' oficial del programa en Twitter. Sin duda, las reacciones que han predominado han sido las risas de los espectadores ante el hecho de que Yolanda niegue que su hija vaya a caer en la tentación con Isaac 'Lobo', cuando todo apunta a que sí.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Telecinco La isla de las tentaciones
El redactor recomienda