Lola se rompe al desvelar el motivo por el que acudió a 'La isla de las tentaciones' con Diego
  1. Televisión
  2. Programas TV
SE ABRE A SANDRA BARNEDA

Lola se rompe al desvelar el motivo por el que acudió a 'La isla de las tentaciones' con Diego

La joven se ha derrumbado contando la razón por la que está participando en el 'reality' de Telecinco

placeholder Foto: Lola, concursante de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Lola, concursante de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Lola ha vuelto a derrumbarse en 'La isla de las tentaciones'. En el debate sobre el 'reality' de seducción emitido este lunes 1 de febrero, Telecinco ha mostrado unas imágenes inéditas en las que la joven de 23 años le confiesa a Sandra Barneda la razón que le llevó a embarcarse en esta aventura con su novio, Diego.

"Yo venía a ponerle a prueba a él y resulta que la prueba me la estoy haciendo yo a mí misma", ha reconocido la concursante al borde de las lágrimas, añadiendo que ella siempre ha pensado que "se conocía" y, a través de esta experiencia, está comprobando que no es así.

Es importante recordar que, en el vídeo de presentación de la pareja, la chica afirmaba haberse sentido traicionada por Diego por haberse besado con dos chicas en su último videoclip. Además, Lola no ocultó su deseo de tener un hijo próximamente.

placeholder Lola, concursante de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Lola, concursante de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Al igual que algunos colaboradores de 'El debate de las tentaciones', Lola está segura de que no está viviendo la vida que quiere o que le corresponde por su juventud: "Mi vida es un círculo muy pequeño. Sandra, yo me hice el pasaporte para venir aquí".

"¿No has viajado nada?", le ha preguntado Barneda, muy extrañada. "No he conocido nada. Me encierro en una rutina y no me gusta la rutina. Diego es un chico de costumbres y yo acepto porque le quiero, pero igual no es esto lo que yo quiero".

Foto: Fani Carbajo, colaboradora de 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset)

Así, Sandra le ha planteado la pregunta cuya respuesta quizá ya saben los espectadores de 'Tentaciones', a juzgar por el 'feeling' que está mostrando Lola con el soltero Simone: "Lola, ¿estás sintiendo algo por alguien?".

Sin mencionar al italiano, la contestación de la pareja de Diego ha sido bastante clara: "Estoy sintiendo que me tratan bien, que me atienden, que me dan cariño sin yo pedirlo...".

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda