El zasca de Jesús Cintora al consejero de Ceuta que ha dimitido: "Esta me la pido"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Genio y figura"

El zasca de Jesús Cintora al consejero de Ceuta que ha dimitido: "Esta me la pido"

El presentador de 'Las cosas claras' ha sacado toda su artillería contra el consejero del PP

placeholder Foto: Jesús Cintora, en 'Las cosas claras'. (RTVE).
Jesús Cintora, en 'Las cosas claras'. (RTVE).

Jesús Cintora no ha tenido piedad con Javier Guerrero. El presentador de 'Las cosas claras' ha criticado con dureza al consejero de Sanidad de Ceuta por sus declaraciones tras haber dimitido.

Guerrero llegó a asegurar que se vacunó porque "me lo recomendaron, me lo pidieron y yo no quería vacunarme; yo no me vacuno ni de la gripe, si a mí no me gustan las vacunas". Una justificación que se hizo viral.

"Tras volver a reflexionar", el consejero del Partido Popular ha presentado su dimisión y ha dejado su acta de diputado en la Asamblea asegurando que ha actuado "correctamente y de buena fe".

La respuesta de Cintora

"Me la pido", ha sugerido Jesús Cintora a sus colaboradores tras escuchar las últimas declaraciones de Javier Guerrero. "Vamos a recapitular lo de este señor, que ya es genio y figura", ha apuntado Cintora.

"Dimite, pero ha asegurado que no ha hecho nada malo y dice que lo ha hecho todo bien. Entonces, ¿por qué dimite?", ha reflexionado con asombro el presentador de 'Las cosas claras'.

placeholder Jesús Cintora contestando a la dimisión de Guerrero. (RTVE).
Jesús Cintora contestando a la dimisión de Guerrero. (RTVE).

"Se vacunó cuando no le tocaba y después dijo que le habían obligado los técnicos, dejando bien a los técnicos... Luego dijo que no cree en las vacunas y ahora dice que se va, pero que lo ha hecho todo bien", ha sentenciado Cintora.

Programas TV Jesús Cintora Ceuta Partido Popular (PP) TVE RTVE
El redactor recomienda