'Viva la vida': Kiko Matamoros se mofa de María Teresa Campos tras su tensa entrevista
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ESTABA TODO PREPARADO"

'Viva la vida': Kiko Matamoros se mofa de María Teresa Campos tras su tensa entrevista

El colaborador de Telecinco se ha reído de las reacciones de la veterana periodista en la charla que mantuvo este sábado con Emma García

Foto: Kiko Matamoros, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Kiko Matamoros, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Después de la entrevista a María Teresa Campos en 'Viva la vida' este sábado, al programa de Telecinco le quedaba comentar la 'jugada' con los colaboradores presentes en plató este 24 de enero. Las opiniones sobre la charla que mantuvieron Emma García y la veterana comunicadora han sido diversas, aunque quizá la más destacada ha sido la de Kiko Matamoros, que no ha dejado en muy buen lugar a Campos.

Mientras la presentadora del magacín de Cuarzo Producciones intentaba quitarle cierto hierro al asunto, Matamoros ha cargado contra la que fuera presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!': "Vamos a ver, el planteamiento inicial de la entrevista era más tipo 'qué bello es vivir'. Las tres generaciones, la abuela, las hijas y la nieta. Una especie de homenaje a las Campos".

Matamoros: "Hay reacciones de María Teresa que son de niña pequeña"

Nada que ver con lo que piensa García, que se ha apresurado a negar que ese fuese el tono de su conversación con María Teresa. No obstante, Kiko ha proseguido: "Yo era lo que esperaba desde casa. Posiblemente, esto es por el corte del programa, que es bastante más amable y menos ácido que otros formatos".

placeholder La presentadora Emma García. (Mediaset España)
La presentadora Emma García. (Mediaset España)

Así, Emma le ha preguntado directamente qué esperaba de esta entrevista. "Estaba todo como más pactado con ella. Hay una cosa que, si no es así, no entiendo de María Teresa, y es el cabreo que se cogía por todo". El ex de Makoke y sus compañeros han coincidido en que posiblemente fuera una estrategia de María Teresa para "dar juego".

Foto: Kiko Matamoros, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"No, no, eso no es dar juego, ella es así", ha estallado la conductora vasca, cortando a Kiko, aunque este ya había cogido 'carrerilla' en sus comentarios irónicos: "Podría haber utilizado otras reacciones, que son casi de niña pequeña. Me produce ternura. A mí no me produce esa indignación que le produce a algunos de mis compañeros".

"Cuando dijo 'hasta aquí hemos llegado' a mí me recordó a mi madre", ha dicho Kiko Matamoros entre risas para poner punto y final al repaso de la primera entrevista de María Teresa Campos en Mediaset tras el desencuentro que protagonizó con Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe' el pasado mes de octubre.

Programas TV Telecinco Viva la vida María Teresa Campos Kiko Matamoros
El redactor recomienda