'Viva la vida' | María Teresa Campos, sobre su bronca con Jorge Javier: "Yo lo pasé muy mal"
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA PRESENTADORA SE CONFIESA

'Viva la vida' | María Teresa Campos, sobre su bronca con Jorge Javier: "Yo lo pasé muy mal"

La periodista malagueña ha regresado a Mediaset y, aunque de forma escueta (pero muy contundente), ha aclarado una de sus últimas polémicas en la cadena de Fuencarral

placeholder Foto: María Teresa Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
María Teresa Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

¿En qué punto está la relación de Jorge Javier y María Teresa Campos? Esta (y alguna más) era una pregunta obligada en el regreso de la comunicadora a los platós de Mediaset. Ambos protagonizaron el pasado mes de octubre en 'Sábado deluxe' un brutal encontronazo que dio pie a una guerra que, a día de hoy, parece zanjada. Este sábado 23 de enero en 'Viva la vida' Campos ha comentado cómo vivió aquella noche.

El presentador de 'Sálvame', tras el desencuentro, llegó a referirse a la que fuera conductora del matinal 'Día a día' como una persona "déspota y soberbia", aunque días más tarde recularía, aceptando que "la seguía queriendo".

Campos, sobre la entrevista en el 'Deluxe': "No me siento ni culpable ni orgullosa"

La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego ha restado importancia a lo que, en su día, fue un desagradable cruce de declaraciones con los platós de Telecinco como escenario: "Tenemos todavía que hacer público que estamos bien. Yo estoy bien con él y no sé si él conmigo igual, pero yo creo que sí. Hemos hablado por teléfono y nada más. Tenemos prevista una conversación porque, realmente, yo lo pasé muy mal".

En este momento, Emma García ha querido saber si ambos presentadores se habían pedido perdón. María Teresa no ha contestado, pero sí ha profundizado en lo que ocurrió aquel 3 de octubre: "Tengo guardada esa explicación, porque yo no he podido explicarme. Yo había ido al 'Deluxe' para hablar de un asunto y no por otro. Esto quizá debería preguntárselo a Raúl [Prieto, director de 'Viva la vida']. ¿Tú crees que yo debo decir ahora cuál fue el motivo por el que me puse así? Es que no paraban de ponerme vídeos, ellos querían hacer otra cosa".

placeholder María Teresa Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
María Teresa Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"A mí en primer lugar me pidieron que fuera a hablar del tema de aquella entrevista con Bertín en la que estábamos hablando de Edmundo Arrocet y se me cayó una lágrima. Yo le dije que no", ha aclarado la periodista malagueña. "¿Te sentiste orgullosa de esa entrevista?", ha preguntado García.

Foto: María Teresa Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Ni culpable ni orgullosa. Yo no quiero discutir con Jorge, que es una persona de las que más quiero en esta profesión. Cuando me levanté para irme del plató del 'Deluxe' me dijo: '¿Te vas a ir de un plató de televisión?'. Y yo le dije: 'Por dios, Jorge, si en 'Sálvame' no hacéis otra cosa más que iros", ha explicado María Teresa.

Para enterrar el asunto, Emma García ha querido que la entrevistada reflexionase sobre haber bromeado al final de aquella entrevista con el ictus que sufrió Jorge Javier Vázquez en marzo de 2019. La respuesta de Campos ha sido todo un 'escurrir el bulto': "Yo no me acuerdo de eso".

Viva la vida María Teresa Campos Programas TV Telecinco Jorge Javier Vázquez Sábado Deluxe
El redactor recomienda