'Socialité' airea los secretos mejor escondidos de Isaac, el polémico soltero de 'Tentaciones'
  1. Televisión
  2. Programas TV
NO SE CORTAN

'Socialité' airea los secretos mejor escondidos de Isaac, el polémico soltero de 'Tentaciones'

El programa de María Patiño ha desvelado más detalles sobre el tentador estrella del 'reality' de Telecinco

placeholder Foto: Isaac Torres, en 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)
Isaac Torres, en 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

Sin duda, Isaac Torres se ha convertido en uno de los rostros más destacados de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. Al tentador le han hecho falta solo dos días, los que lleva el 'reality' de Telecinco en emisión, para situarse justo en el centro de la polémica.

Tras demostrar un gran conexión con Marina en el primer programa y después de que se filtrara un vídeo explícito en el que ambos practicaban sexo, ahora ha sido su exnovia la que se ha puesto en contacto con 'Socialité' para revelar intimidades del joven.

placeholder Isaac Torres, en un vídeo de 'Socialité'. (Mediaset España)
Isaac Torres, en un vídeo de 'Socialité'. (Mediaset España)

Adela, con quien 'Lobo' mantuvo una relación en otro formato de telerrealidad, 'Super Shore' (MTV), no ha escatimado en detalles supuestamente privados de su expareja: "La tiene gigante, ¿vale?".

Con esta afirmación ha hablado la chica del tamaño del miembro del soltero, sobre quien también ha reconocido que, cuando salían de fiesta, "se liaban con todos, tanto con tíos como con tías". No obstante, Adela no ha tenido malas palabras sobre Isaac: "Es un chico maravilloso, es un chico con buen corazón".

Foto: Isaac, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

No ha sido el único testimonio con el que ha contado el espacio que conduce María Patiño. Este también ha contactado con el padre del tentador, que se ha deshecho en halagos hacia su hijo por sus dotes de seducción.

"Yo siempre le he dicho que tenía el don. Esto le pasaba ya con 13 o 14 años. Iban chicas de 17, 18 o 19 detrás de él. Tiene 'el picantillo' ese que os gusta a las mujeres", ha afirmado su progenitor entre risas en una conversación telefónica con el programa de La Fábrica de la Tele.

Programas TV Telecinco María Patiño La isla de las tentaciones
El redactor recomienda