Jorge Javier culpa a sus colaboradoras de que Josie dejara 'Sálvame': "Erais insoportables"
  1. Televisión
  2. Programas TV
AUTOCRÍTICA

Jorge Javier culpa a sus colaboradoras de que Josie dejara 'Sálvame': "Erais insoportables"

El presentador de 'Sálvame' recordó este martes el duro trato que le dieron a Josie cuando era colaborador del programa: "Lo que aguantó este chico en este trabajo..."

placeholder Foto: Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame'. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame'. (Mediaset)

"Qué bonitas las mangas del traje, mangas 'meloneras' que diría Josie". El estilismo de Marta López fue la excusa perfecta que tomó este martes Jorge Javier Vázquez para referirse al popular estilista, uno de los grandes personajes de este año pasado.

El presentador de 'Sálvame' recordó que hace años Josie tuvo su propia sección en el programa, pero acabaron por dejarlo marchar: "Lo tuvimos aquí y no lo supimos valorar".

"Mira como está ahora, se ha convertido en uno de los personajes del año"

Jorge Javier se mostró crítico con el trato que se le dio desde el programa, especialmente por parte de las colaboradoras. "Lo desperdiciamos muchísimo porque os poníais todas como las Grecas, de insoportables y de antipatiquísimas con él. Me acuerdo, además, que un día le formasteis una... que os hubiera matado en directo".

placeholder Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Mediaset)

"A mí me encanta. Josie que es una maravilla", recalcó el presentador, que aseguró ser "muy fan" del estilista. "Yo lo pasaba muy mal cuando estaba aquí. Él era muy bueno, intentaba currarse la lección y desde luego lo que aguantó este chico aquí, en este trabajo...".

placeholder Valldeperas, escuchando a Jorge Javier. (Mediaset)
Valldeperas, escuchando a Jorge Javier. (Mediaset)

Tras dejar claro que no iba contra David Valldeperas, director del programa, Jorge Javier Vázquez lamentó que no supiesen ver el gran potencial de Josie, algo que sí vieron en 'MasterChef Celebrity' o en 'Zapeando', donde lleva ya varios años colaborando. "Hay que hacer autocrítica. No lo supimos valorar. Ahora mira cómo está, se nos escapó".

El conductor de Telecinco dejó claro que Josie "se ha convertido en uno de los personajes del año" y si hoy día no está en el programa es porque "lo hicimos mal, no supimos retenerlo".

Jorge Javier Vázquez Sálvame Programas TV Telecinco
El redactor recomienda