Josie da la cara por Florentino Fernández ante la polémica homófoba en 'MasterChef Celebrity': "No me ofende"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DEFIENDE A SU COMPAÑERO

Josie da la cara por Florentino Fernández ante la polémica homófoba en 'MasterChef Celebrity': "No me ofende"

"No hace nada con mala intención", asegura el estilista preguntado por la controversia en la que se ha visto envuelto ante la parodio del humorista con Flosie

Foto: Florentino Fernández y Josie, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Florentino Fernández y Josie, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

Florentino Fernández ha rescatado en 'MasterChef Celebrity' a uno de sus personajes más míticos de 'Esta noche cruzamos el Mississippi', Crispin Klander. El humorista ha vuelto a dar vida a ese hombre construido a base de clichés sobre el colectivo gay para adular y acosar tanto a Pepe Rodríguez como a Jordi Cruz, una parodia muy criticada en redes sociales y medios de comunicación al ser tachada de homófoba.

Con el paso de los programas, la broma se ha hecho cada vez más recurrente en las galas, mezclando además a Josie en la polémica al fusionar, al menos en el nombre, a su personaje anterior con su compañero. Ante el alud de críticas por este Flosie, los colaboradores de 'La hora de La 1' no dudaron en interpelar a Josie sobre este controvertido asunto durante su visita para promocionar la nueva entrega del 'talent show' culinario.

En primer lugar, Josie echó balones fuera en cuanto a la imitación se refiere, desmarcándose completamente de ese Flosie en el que muchos ven una parodia al estilista: "A mí no me está imitando. Si me está imitando, me está imitando muy mal. Yo no me ofendo para nada. A mí no me está imitando Flosie. Es verdad que hay un tema con el nombre, pero es lógico, porque me estaban llamando Fonsi, Jonsi... Fue alzo muy azaroso", remarcó el también colaborador de 'Zapeando'.

Pero Josie fue más allá, dando la cara por su compañero en todo momento: "En 'Masterchef' hay mucho show y muchas bromas que están hechas con mucho amor, porque es lo que tiene este programa. No entiendo como se puede interpretar algo como odio dentro de un programa que es lo más amoroso que he visto en 13 años de televisión".

Foto: Josie, en 'Masterchef'. (RTVE)

"Flo no hace nada con mala intención. No solo no estoy enfadado con él, sino que es uno de los aspirantes con los que mejor me lo he pasado", quiso destacar Josie, tirando por tierra cualquier tipo de mal rollo, distanciamiento o polémica con el cómico, algo sobre lo que se había especulado a raíz de algunas caras o reacciones corporales durante estos arranques de Fernández.

En cualquier caso, Josie se mostró muy rotundo frente a las críticas: "La televisión es muy democrática, si algo te gusta o no te gusta, enciendes la tele o la apagas y ya está".

Programas TV Florentino Fernández MasterChef Celebrity TVE
El redactor recomienda