La enfurecida reacción de Ernesto Ekaizer en TVE por su aparatosa conexión en directo
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Tienes problemas..."

La enfurecida reacción de Ernesto Ekaizer en TVE por su aparatosa conexión en directo

El colaborador ha terminado empujando a la persona que trataba de ayudarle

Foto: Ernesto Ekaizer, en 'Las cosas claras'. (RTVE).
Ernesto Ekaizer, en 'Las cosas claras'. (RTVE).

El periodista Ernesto Ekaizer casi pierde los nervios en directo. El colaborador del programa de Jesús Cintora ha sufrido una accidentada conexión mientras hablaba con la presentadora Ane Ibarzabal.

Durante su intervención, el veterano periodista ha conectado con el programa de TVE para dar la última hora sobre la declaración de Corinna Larsen: "Ella dice que tras el viaje a Botsuana y conversaciones con el rey me quedó claro que era percibida como una amenaza".

Sin embargo, lo que parecía una conexión habitual en el programa de la televisión pública ha terminado con la paciencia del periodista de investigación tras una cascada de errores técnicos en su domicilio.

La aparatosa conexión de Ernesto Ekaizer. (TVE).
La aparatosa conexión de Ernesto Ekaizer. (TVE).

Poco a poco, el objetivo de la cámara se ha ido alejando del rostro de Ernesto Ekaizer hasta casi desaparecer de la imagen cuando intentaba hablar con la presentadora de 'Las cosas claras'.

Foto: Javier Gallego, en 'Las cosas claras'. (TVE).

Por detrás, alguien en su casa ha intentado arreglar el despropósito, pero solo ha conseguido alentar los nervios del colaborador, que ha protagonizado un recital de aspavientos en 'Las cosas claras'.

"Ernesto tienes problemas con el...", ha comentado Ane Ibarzabal tras comprobar el empujón que le ha metido el colaborador a la persona que trataba de ayudarle. Una aparatosa conexión que no ha impedido al periodista perder el hilo del tema.

Programas TV RTVE TVE Jesús Cintora
El redactor recomienda