Un tertuliano de Jesús Cintora la toma con Pablo Casado por ayudar a retirar la nieve
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Propaganda"

Un tertuliano de Jesús Cintora la toma con Pablo Casado por ayudar a retirar la nieve

Javier Gallego ha arremetido contra el líder del PP por ir con una pala a quitar la nieve de los accesos a centros sanitarios

placeholder Foto: Javier Gallego, en 'Las cosas claras'. (TVE).
Javier Gallego, en 'Las cosas claras'. (TVE).

Tirón de orejas a Pablo Casado en la televisión pública. Un habitual tertuliano del programa de Jesús Cintora ha criticado en TVE al líder del Partido Popular por ayudar en las tareas de limpieza en algunos centros de salud de la Comunidad de Madrid.

Con una pala en la mano, el líder de la oposición se ha acercado este domingo a varios centros de salud de la capital para retirar la nieve acumulada en los accesos para facilitar la entrada de los usuarios.

Un gesto que no le ha convencido a uno de los tertulianos estrella de 'Las cosas claras'. Javier Gallego ha criticado a Pablo Casado por el "postureo" de ir a ayudar a los centros para hacer "propaganda".

"La función de cualquier político, aunque sea de la oposición, es proveer de los medios necesarios", ha comentado Gallego. "Pero si él no los dispone", le ha recordado la periodista Carmen Remírez.

placeholder Carmen Remírez, en 'Las cosas claras'. (RTVE).
Carmen Remírez, en 'Las cosas claras'. (RTVE).

"Lo que tiene que hacer el líder de la oposición es ponerse a disposición del Gobierno para que esto salga mejor", ha insistido el periodista. "No sirve para nada, más que para poner una foto y lanzar un tuit, que es lo que hizo", ha apuntado Javier Gallego.

"Es para dar ejemplo", ha defendido Remírez. "No es para dar ejemplo, el ejemplo se hace invirtiendo en infraestructuras públicas", ha contestado Gallego. "Pero si él no tiene", le ha vuelto a recordar su compañera de plató.

placeholder Gallego, en el programa de Cintora. (TVE).
Gallego, en el programa de Cintora. (TVE).

"Eso no es más que una foto de propaganda, no somos ingenuos. Por favor, que no nos traten como si fuéramos niños pequeños. Ir con la pala para hacerse cuatro fotos y luego me voy...", ha sentenciado indignado Javier Gallego.

Programas TV TVE Jesús Cintora Pablo Casado Nieve
El redactor recomienda