El programa de Cintora atiza a Iglesias y Sánchez por la subida del precio de la luz
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Promesas incumplidas"

El programa de Cintora atiza a Iglesias y Sánchez por la subida del precio de la luz

El espacio de RTVE ha emitido dos vídeos del presidente y el vicepresidente sobre sus "promesas incumplidas" cuando estaban en la oposición

Foto: Clara Jiménez Cruz, en 'Las cosas claras'. (TVE).
Clara Jiménez Cruz, en 'Las cosas claras'. (TVE).

El precio de la luz ha alcanzado su máximo histórico esta semana en plena ola de frío. El programa de TVE 'Las cosas claras' ha tirado de hemeroteca para dejar en evidencia al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su principal socio, Pablo Iglesias.

"La luz sigue subiendo, gobierne quién gobierne, pero lo que sobra es hemeroteca", ha comentado la presentadora, que está sustituyendo a Jesús Cintora, antes de conectar con la redacción de "Maldita".

"El precio de la luz sube independientemente de lo que dijesen los partidos cuando estaban en la oposición", ha puntualizado la periodista Clara Jiménez Cruz para dar paso a un vídeo de Pedro Sánchez.

Imagen de Pedro Sánchez. (RTVE).
Imagen de Pedro Sánchez. (RTVE).

"El presidente del Gobierno, cuando todavía era candidato a la Moncloa, decía que cuando el PSOE llegara al Gobierno se iba a definir un derecho mínimo de suministros", ha evidenciado la periodista.

"Una promesa incumplida, pero su actual socio de Gobierno tampoco se libra de la hemeroteca", ha advertido Ane Ibarzabal. "Ni muchísimo menos", ha apuntado Clara Jiménez Cruz.

"La realidad es que en el pasado el vicepresidente Pablo Iglesias dijo que un Gobierno que no paraba a las eléctricas no era un Gobierno patriótico", ha sentenciado la fundadora de 'Maldita'.

Programas TV Jesús Cintora Pedro Sánchez Pablo Iglesias TVE RTVE
El redactor recomienda