El motivo por el que Jesús Cintora no presenta 'Las cosas claras' en TVE
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿dónde está?

El motivo por el que Jesús Cintora no presenta 'Las cosas claras' en TVE

El comunicador ha explicado a través de sus cuentas en redes sociales del motivo de su ausencia

placeholder Foto: Jesús Cintora en 'Las cosas claras'. (TVE)
Jesús Cintora en 'Las cosas claras'. (TVE)

Jesús Cintora, periodista y presentador de televisión, es desde hace ya unas semanas un nuevo rostro de Televisión Española al ser el presentador de 'Las cosas claras', un espacio informativo y político en la última franja de la mañana. Pero en la entrega del jueves 7 de enero, Cintora ha causado baja sin saber el motivo (la última vez que estuvo al frente del espacio fue el martes 5 de enero).

Positivo en coronavirus

Ya por la noche, a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, informaba que ha dado positivo en coronavirus. Sus palabras exactas en Twitter, que ha copiado también en Instagram, son las siguientes: "Me encuentro bien, pero he dado positivo en coronavirus. Muchas gracias a quienes estáis preguntando. Toca cuidarse. El programa de televisión sigue con un gran equipo y la gran Ane Ibarzabal. Lo más importante es tener salud y a por ello voy. Miles de gracias, de nuevo".

De esta forma la también periodista y presentadora Ane Ibarzabal es la persona encargada de llevar las riendas del último espacio estrenado por el ente público español bajo el sello de una productora ajena.

Ahora solo queda esperar para ver si Jesús ofrece más detalles al respecto y, lo más importante, que la enfermedad no le ataque de forma salvaje y pueda retomar su vida personal y profesional lo antes posible sin secuelas.

Coronavirus RTVE Jesús Cintora
El redactor recomienda