La gran novedad con la que 'La isla de las tentaciones' torturará a sus concursantes
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVO ELEMENTO EN JUEGO

La gran novedad con la que 'La isla de las tentaciones' torturará a sus concursantes

El 'reality show' de Telecinco ha dado a conocer el principal giro de su tercera temporada: "La isla de las tentaciones' ha cambiado para siempre"

Foto: Una de las participantes reacciona a 'La luz de la tentación'. (Telecinco)
Una de las participantes reacciona a 'La luz de la tentación'. (Telecinco)

"Cinco nuevas parejas se embarcarán en la mayor prueba de amor hasta la fecha. Más celos, más miedos, más tentaciones, más desconfianza" reza 'La isla de las tentaciones' en el primer avance de su tercera temporada en Telecinco, una nueva edición que arrancará próximamente y cuya principal novedad se presenta explosiva: 'La luz de la tentación'.

Sandra Barneda ha sido la encargada de presentar el giro que marcará la dinámica de esta edición: "Esta vez nada será como imaginan por 'La luz de la tentación'. El límite de vuestras parejas lo acabáis de marcar ahora mismo. No sabréis quién ha cruzado el límite. 'La isla de las tentaciones' ha cambiado para siempre", asevera la presentadora ante uno atónitos participantes.

placeholder Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)
Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)

Es la cadena la que explica más detalladamente el funcionamiento de este nuevo elemento que promete ser la gran pesadilla que atormente a los concursantes en ese idílico lugar en el que pondrán a prueba su relación: "En su llegada a la isla, cada miembro deberá marcar el límite que no está dispuesto a permitir cruzar a su pareja en su paso por el programa, la línea roja que podría sentenciar el futuro de la relación".

Un aviso de que algo 'grave' ha pasado al otro lado, pero no sabrán quién ha sido

"Cada vez que alguien ose rebasar el límite por primera vez, una luz se encenderá y una sirena sonará en la otra villa. De esta manera, los participantes tendrán un aviso de que algo 'grave' ha pasado al otro lado, pero no sabrán quién ha sido el responsable ni qué es lo que ha hecho", expone Mediaset.

Y vaya que sonará, ya que en este pequeño avance de solo un minuto de duración, la alarma suena en varias ocasiones, tanto durante las fiestas nocturnas que la organización propone a los participantes como durante el día a día en las villas. ¡E incluso se pueden atisbar ya las primeras infidelidades!

Rostros conocidos entre las nuevas parejas

Además de introducir este nuevo elemento en el juego, 'La isla de las tentaciones' presenta también a sus cinco parejas de participantes en este introductorio vídeo: Diego y Lola ('Mujeres y hombres y viceversa'), Jesús y Marina, Hugo ('GH 15') y Lara, Raúl y Claudia y Manuel y Lucía.

Algunos de ellos aprovechan esta introducción para compartir con los espectadores el motivo de su participación, qué aspectos de su relación quieren poner a prueba: celos, miedos y desconfianzas, tres aspectos que se complicarán con la llegada de 10 atractivos solteros y solteras con los que, además, tienen una alta compatibilidad.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda