Lester y Patricia ('La isla de las tentaciones') terminan su relación tras la polémica foto
  1. Televisión
  2. Programas TV
LAS RAZONES DE LA RUPTURA

Lester y Patricia ('La isla de las tentaciones') terminan su relación tras la polémica foto

La tentadora ha confirmado que ya no es novia del concursante tras una serie de polémicas que han envuelto a la pareja en las últimas semanas

Foto: Patricia y Lester, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Patricia y Lester, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Nueva pareja rota en 'La isla de las tentaciones', esta vez una surgida del 'reality show' de seducción de Telecinco. Patricia y Lester han terminado su relación después de que la tentadora y el concursante, ex de Marta Peñate, abandonaran juntos República Dominicana.

Lo ha confirmado la propia Patricia a través de sus 'stories' de Instagram, unas publicaciones que luego ha borrado por el estado en el que aparecía: triste y llorando. Al parecer, el último 'feo' que le ha hecho el canario a su ya exnovia ha sido la gota que ha colmado el vaso.

"He pasado una noche de mierda, en un hospital, sola en Madrid. La única persona que esperaba era Lester, pero no apareció. Mientras, se estaban liando con niñatas. Eso es lo que le llena en su nueva vida, me alegro por él", ha sentenciado la asesora de moda.

Horas más tarde, la catalana ha querido dar más explicaciones a sus seguidores, por lo que ha grabado más historias confirmando lo evidente y, de paso, mandando un 'recadito' a Peñate: "Estoy cansada, ya no puedo más [...] Marta me parece genial que hables de Lester, porque al fin y al cabo ha sido tu pareja de 11 años, pero de mí no hables más".

La verdad de la foto subida de tono

Por supuesto, Patricia se ha visto obligada a aclarar la polémica foto que apareció en el Instagram de Lester y en la que aparecía completamente desnuda: "Quiero explicar que fue un fallo, que no fue adrede. Que sí, que me ha visto el culo toda España, pero que ni yo soy una cerda ni él es un cabrón. Que parece que no habéis visto vida".

Foto: Lester y Patri. (Mediaset España)

"Va a ser muy complicado que pueda confiar y dejar que alguien me conozca. Yo quiero a Lester, no me voy a olvidar de él de un día para otro, pero no puedo luchar contra algo que ya no funciona", ha concluido la tentadora, dejando ver que no ha acabado en buenos términos con el que ha sido su chico durante tres meses.

Programas TV Telecinco La isla de las tentaciones
El redactor recomienda