Es noticia
Ana Terradillos manda callar a Eduardo Inda: "Hoy aquí mando yo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ZASCA EN DIRECTO

Ana Terradillos manda callar a Eduardo Inda: "Hoy aquí mando yo"

La periodista que durante las Navidades cubrirá, junto a Patricia Pardo, las vacaciones de Ana Rosa Quintana no ha dudado a la hora de dejarle las cosas claras al colaborador

Foto: Ana Terradillos, sustituta de Ana Rosa estas Navidades. (Mediaset)
Ana Terradillos, sustituta de Ana Rosa estas Navidades. (Mediaset)

Las comunidades autónomas continúan endureciendo las medidas para las Navidades, mientras que otras, como Euskadi, abordarán este martes posibles nuevas restricciones después de dispararse el porcentaje de contagios en tan solo 24 horas.

Eduardo Inda se ha mostrado en desacuerdo con que muchas familias no vayan a poder juntarse por las nuevas medidas. La Comunidad Valenciana, por ejemplo, ha prohibido las visitas a familiares y allegados de los no residentes, ha limitado las reuniones a seis personas y ha adelantado el toque de queda a las 23 horas.

Tras argumentar su postura, Ana Terradillos, al frente de 'El programa de AR' durante estas fechas, le ha instado a Inda a que terminara ya: "Llevas hablando media hora, luego me dices que te corto". El colaborador no ha dudado en replicar a la presentadora: "Tampoco a ti te gusta lo que digo... pero ¿puedo terminar? Si queréis me ponéis un bozal y no hablo".

placeholder Ana Terradillos, en 'El programa de AR'. (Mediaset)
Ana Terradillos, en 'El programa de AR'. (Mediaset)

Terradillos ha aprovechado el momento para lanzarle todo un zasca en directo: "Conmigo hoy no te metas, guapo, que hoy aquí mando yo. Tú hoy tienes que hacer lo que yo te diga, no te olvides. Hoy estoy aquí y no ahí [de tertuliana], con lo cual a callar".

"¿Pero puedo terminar?", ha insistido el director de 'OKdiario'. "Pero si ya has terminado, Inda, si llevas media hora hablando", ha respondido Ana Terradillos antes de dejarle que tomase nuevamente la palabra.

placeholder Eduardo Inda, en 'El programa de AR'. (Mediaset)
Eduardo Inda, en 'El programa de AR'. (Mediaset)

"Yo insisto, a la gente hay que dejarla ir a ver a los suyos, tomando las medidas adecuadas, porque hay muchas personas que tienen gente mayor y si no van estas Navidades a lo mejor no las ven nunca. Basta ya de jugar con los sentimientos", ha afirmado Eduardo Inda.

Foto: Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR'. (Mediaset España)

Terradillos, por su lado, ha defendido en el programa una postura totalmente contraria: "Yo que creo que muchos señores mayores nos están recomendando, a los propios hijos, que nos quedemos en casa, que no pasa nada por esta Navidad, y hablo, por ejemplo, de mi propia casa que más navideños que nosotros no son en ningún lado. La gente se está comportando".

Las comunidades autónomas continúan endureciendo las medidas para las Navidades, mientras que otras, como Euskadi, abordarán este martes posibles nuevas restricciones después de dispararse el porcentaje de contagios en tan solo 24 horas.

El programa de AR Programas TV Telecinco Eduardo Inda
El redactor recomienda