Ana Terradillos manda un recado a Unidas Podemos tras responder a la ministra de Trabajo
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'EL PROGRAMA DEL VERANO'

Ana Terradillos manda un recado a Unidas Podemos tras responder a la ministra de Trabajo

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha dado este jueves una entrevista en RNE para hablar de los próximos Presupuestos Generales del Estado. El presidente del

Foto: La presentadora Ana Terradillos. (Mediaset)
La presentadora Ana Terradillos. (Mediaset)

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha dado este jueves una entrevista en RNE para hablar de los próximos Presupuestos Generales del Estado. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, iniciará el miércoles y jueves de la próxima semana su ronda de contactos con los responsables de las principales fuerzas parlamentarias.

Tal y como ha recordado Ana Terradillos, hay voces que apuntan a que el PSOE podría apostar por Ciudadanos para llegar a un acuerdo con los presupuestos. ¿En qué posición quedaría Unidas Podemos?

Terradillos le dice a Podemos que "no valen esos órdagos" que, al parecer, estaría lanzando al Gobierno para presionar

"En este Gobierno de España, todos y todas compartimos partitura aunque tocamos diferentes instrumentos", ha dicho la ministra. Sobre si hay unión entre los socialistas y Podemos, la ministra afirma que "creo que son cosas de políticos, la ciudadanía no está en estas. Yo voy a negociar con la misma entrega la necesidad que tengamos de desplegar medidas laborales".

Terradillos responde a la ministra de Trabajo. (Mediaset)
Terradillos responde a la ministra de Trabajo. (Mediaset)

La presentadora no ha dudado en contestar a Yolanda Díaz tras escuchar sus declaraciones: "Claro ministra, eso es lo que deseamos todos, esto no es una cosa de campaña electoral, esto es una cosa de ciudadanos".

Ana Terradillos. (Mediaset)
Ana Terradillos. (Mediaset)

Mucho más contundente se ha mostrado a la hora de destacar la importancia de los presupuestos, incluso se ha permitido enviar un mensaje a la formación de Pablo Iglesias: "Los presupuestos los necesitamos para invertir en educación y sanidad, eso para empezar, y no valen esos órdagos que, según algunos medios de comunicación, miembros de Podemos están lanzando al Gobierno".

Los socialistas, por su lado, continúan cuidando su plan alternativo ante el inestable bloque de investidura para asegurar los Presupuestos Generales del Estado. Aunque desde Podemos no han escondido su discrepancia ante un acercamiento a Ciudadanos que aleje la prioridad de pactar con los partidos del bloque de la investidura. Aseguran que el cumplimiento del programa de Gobierno no casa con la ideología de la formación de Inés Arrimadas.

El programa de AR Programas TV Telecinco
El redactor recomienda