Ana Terradillos condena en 'El programa del verano' las amenazas a Iglesias y Montero: "Han tenido que salir pitando"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'EL PROGRAMA DEL VERANO'

Ana Terradillos condena en 'El programa del verano' las amenazas a Iglesias y Montero: "Han tenido que salir pitando"

La presentadora de 'El programa del verano' se ha mostrado enfadada por la actitud que han tenido algunos ciudadanos con los políticos

placeholder Foto: La presentadora Ana Terradillos. (Mediaset)
La presentadora Ana Terradillos. (Mediaset)

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, se han visto obligados a interrumpir sus vacaciones en Felgueras, después de que se filtrara su localización.

Ante las amenazas y protestas por su presencia en el municipio asturiano, los políticos han decidido regresar a Madrid por "la seguridad de sus hijos". El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha lamentado el "acoso de la extrema derecha" y ha señalado que es "inadmisible en una democracia".

Por su lado, la presentadora Ana Terradillos ('El programa del verano') se ha tomado unos minutos para criticar la presión a la que se han visto sometida la pareja. "No quería pasar esta oportunidad para condenar algo que pasó ayer. Pablo Iglesias e Irene Montero tuvieron que suspender sus vacaciones en el municipio asturiano de Felgueras después de que se anunciase su presencia allí en redes sociales". Según ha destacado la periodista, "tras la filtración [Pablo Iglesias e Irene Montero] han sufrido escraches y pintadas con insultos, e incluso un restaurante que les atendió ha recibido amenazas".

placeholder Ana Terradillos, en 'El programa del verano'. (Mediaset)
Ana Terradillos, en 'El programa del verano'. (Mediaset)

Terradillos ha dejado bien claro que "este programa condena este escrache y cualquier tipo de escrache, así como estas amenazas y cualquier tipo de amenazas. A ver si nos enteramos en este país, que en democracia no hay enemigos, hay adversarios y que ojo con continuar con esta dinámica del odio porque esto nos puede llevar a situaciones muy feas entre nosotros, entre los ciudadanos", ha comentado Terredillos.

placeholder Imagen de 'El programa del verano'. (Mediaset)
Imagen de 'El programa del verano'. (Mediaset)

"Esto no me gusta nada", ha repetido ante sus colaboradores. "[Iglesias y Montero] han tenido que salir pitando de Asturias. A ver si conseguimos en este santo país desterrar la dialéctica del odio, que no nos lleva a nada, solamente a malos rollos y a enfrentarnos entre nosotros".

El programa de AR Programas TV Telecinco
El redactor recomienda