Ana Terradillos para los pies a Eduardo Inda en Telecinco: "¡No te lo voy a repetir más!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
BRONCA EN DIRECTO

Ana Terradillos para los pies a Eduardo Inda en Telecinco: "¡No te lo voy a repetir más!"

Máxima tensión la vivida en 'El programa del verano' entre la presentadora y el colaborador a propósito de Pablo Iglesias

placeholder Foto: Ana Terradillos e Inda, en 'El programa del verano'. (Telecinco)
Ana Terradillos e Inda, en 'El programa del verano'. (Telecinco)

Tensa mesa política la de este lunes, 13 de julio, en 'El programa del verano'. Esther Palomera y Eduardo Inda fueron los encargados de analizar los resultados electorales en Galicia y País Vasco, un tema de actualidad que acabó con Ana Terradillos, presentadora sustituta de Ana Rosa Quintana, explotando contra el colaborador a propósito de Pablo Iglesias.

"El gran titular es el siguiente: 'Pablo Iglesias cierra la puerta al salir'. Te has quedado fuera de Galicia y prácticamente fuera del País Vasco", puso de relieve Eduardo Inda, afirmando en la mesa que "el gran derrotado es el más que presunto delincuente Pablo Iglesias".

Terradillos, a Inda: "Aquí no se permite que se insulte, ni cuando estoy yo ni cuando está Ana Rosa"

Estas palabras no gustaban, en absoluto a Terradillos, que paraba rápidamente los pies a su tertuliano: "En este programa no consentimos ningún tipo de insulto". Inda no se callaba ante la presentadora tratando de justificar, sin éxito, su crítica.

placeholder Ana Terradillos, Esther Palomera y Eduardo Inda, en 'El programa del verano'. (Telecinco)
Ana Terradillos, Esther Palomera y Eduardo Inda, en 'El programa del verano'. (Telecinco)

"Te lo vuelvo a decir y no te lo voy a repetir más, Eduardo: aquí no se permite que se insulte, ni cuando estoy yo ni cuando está Ana Rosa", le espetaba contundente Terradillos. "San Pablo Iglesias me ha llamado de todo y se le ha consentido. Dijo que yo formaba parte de una organización criminal y él está involucrado en un presunto hecho delictivo. Os guste o no es una realidad objetiva. No es un insulto, es una descripción de un hecho objetivo", sentenció Inda.

Bronca con Palomera: "No te lo voy a consentir"

Este no sería el único encontronazo de Eduardo durante la hora y media de debate sobre la actualidad informativas, ya que minutos después volvía a enfrentarse con su compañera, aunque en esta ocasión se trataba de Palomera. El periodista valoraba los diferentes rebrotes de coronavirus cuando achacó buena parte de los contagios a casos importados.

Foto: Ana Terradillos. (Telecinco)

En ese instante saltaba Esther: "Ya lo que me faltaba, que ahora vincules inmigración con coronavirus". "Yo no he mencionado la palabra inmigración. Mientes y no te lo voy a consentir. Cada vez que yo hablo, mientes", aseveraba airado Inda ante el ataque.

Terradillos pasaba por alto esta cuestión e introducía nuevos temas a comentar, pero Eduardo Inda volvía a este asunto antes de tratar otras materias para dejar bien clara su postura: "Yo no he habado de inmigración, yo he hablado de extranjeros, a ver si te enteras. Los que vienen a Magaluf son turistas, por eso hablo de extranjeros. Da igual para lo que vengan [turismo o trabajo] o como vengan, es una cuestión de ciudadanos extranjeros que llegan aquí. Lo que exijo es que se hagan controles en origen o en destino cuando alguien llega a España, solo eso".

El programa de AR Programas TV Telecinco
El redactor recomienda