"Encerrona" a Pablo Motos en 'El hormiguero' al destapar una pregunta prohibida por él
  1. Televisión
  2. Programas TV
LLAMATIVO MOMENTO

"Encerrona" a Pablo Motos en 'El hormiguero' al destapar una pregunta prohibida por él

Barrancas hizo oídos sordos a la prohibición y sorprendió al presentador en directo, que no pudo contenerse: "Eres idiota desde que te levantas hasta que te acuestas"

placeholder Foto: Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Jaime Lorente y Elia Galera visitaron este lunes, 14 de diciembre, el plató de 'El hormiguero' para promocionar el próximo estreno de 'El Cid' en Amazon Prime Vídeo, una entrevista que estuvo marcada por las confesiones sobre el rodaje, la despedida del actor a su Denver de 'La casa de papel' con su última temporada y un divertido juego propuesto por Trancas y Barrancas que, en última instancia, terminó destapando una pregunta prohibida por el propio Pablo Motos.

Las hormigas del programa propusieron a los entrevistados jugar un par de rondas al "¿Qué preferirías?" trasladado al s.XI en consonancia con la serie de la que venían a hablar. Así, tanto los dos actores como el presentador se fueron sometiendo a diferentes cuestiones a realizar, eligiendo entre dos opciones. Por ejemplo, viajar en burro durante toda la vida o tener una esperanza de vida de 39 años, u operarse sin anestesia frente a casarse con quien ordenara tu padre.

La reacción de Motos: "Eres idiota desde que te levantas hasta que te acuestas"

Tras varias cuestiones, Trancas y Barrancas se quedaron sin más propuestas, pero Motos tenía ganas de seguir jugando: "La última es para mí, ¿no?", solicitó el presentador. "Ya no tenemos más", le advirtieron, momento en el que Barrancas destapaba que una de las preguntas había sido vetada por el propio Pablo: "Tengo una muy divertida para ti. ¿Puedo hacer la prohibida? Me la has prohibido tú, pero déjame hacerla".

El rostro de Antena 3 no daba crédito a la ocurrencia de su compañero: "¿Qué te la he prohibido yo y la vas a hacer?". "Claro, porque no tenemos más, pero porque la has prohibido tú. Tienes dos deseos, prohibirme y exigirme una pregunta. ¿Qué hacemos? Yo estoy aquí para obedecer, su majestad", dijo con humor el cómico.

Pablo Motos se encontraba entre la espada y la pared, no le quedaba más remedio que aceptar el desafío lanzado en directo, como él mismo reconocía: "Esto es una encerrona, cuando abres el melón de preguntar eso en público pues te tendré que decir que sí, pero te lo habré prohibido por algo". "Por supuesto, porque es guarrísima"; le replicaba la hormiga provocando carcajadas entre todos los asistentes.

Foto: María Casado, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Sin mayores preámbulos, y antes de que Motos pudiera echarse atrás, Barrancas le lanzaba la pregunta: "¿Qué prefieres, Pablo? Lavarte los dientes con pis o que cuando vayas caminando por la calle, los vecinos tiren la caca por la ventana". El presentador recordaba ahora por qué se la había prohibido: "Eres idiota desde que te levantas hasta que te acuestas, no hay un minuto en el día que dejes de serlo. La próxima vez di que no hay más preguntas, aunque te pida otra", le espetaba Motos.

Al final, y gracias a la ayuda de Lorente, Pablo se decantaba por lavarse los dientes con pis, "que por lo menos es mío", una respuesta complicada con la que daban por concluido el juego, regalando además un auténtico momentazo a sus espectadores.

Programas TV El hormiguero 3.0 Pablo Motos Antena 3
El redactor recomienda