Tamara Falcó, obligada a pedir perdón en 'El hormiguero': "Me gusta más cuando empezamos metiéndonos con el PSOE"
  1. Televisión
  2. Programas TV
cuenta toda la verdad

Tamara Falcó, obligada a pedir perdón en 'El hormiguero': "Me gusta más cuando empezamos metiéndonos con el PSOE"

La tertuliana de Pablo Motos explica los problemas que ha tenido con las nuevas normas de seguridad en Madrid ante la pandemia por coronavirus

placeholder Foto: Tamara Falcó en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Tamara Falcó en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Pablo Motos dio paso este miércoles 2 de diciembre a una nueva mesa de actualidad y política en 'El hormiguero' con Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val. Nada más recibir a sus invitados, 'atracó' a Falcó al estar en boca de todos: "Tamara, Tamara, has salido por ahí en las revistas... te has saltado las medidas dos veces y la prensa del corazón te llama 'la reina de la noche".

Se salta el cierre perimetral

Bebiendo agua y con cara de circunstancia, decía lo siguiente: "A mí me gusta más cuando empezamos metiéndonos con el PSOE", desatando la risa entre sus compañeros y los asistentes. A continuación ha pedido disculpas y explicado lo que ha sucedido: "Quiero pedir públicamente perdón porque es verdad que el martes fui a cenar a La Moraleja. Me siento en el restaurante y me dicen '¿de dónde vienes?' y yo 'de Madrid' y me dicen 'pues estamos confinados' y yo 'ups'. Había un montón de prensa captando el momento y... eso fatal".

placeholder Plató de 'El hormiguero'. (7yAcción)
Plató de 'El hormiguero'. (7yAcción)

Habla de su relación sentimental

Motos echaba entonces un cable a su colaboradora estrella de la temporada con la siguiente afirmación: "Nadie en el mundo se salvaría de nada si le persiguen 30 paparazzi como a ti". "Es que no te enteras de todos los sitios que están confinados... además de los paparazzi, que la verdad es que me llevo francamente bien con ellos, tampoco es tal, pero hay momentos, como por ejemplo ahora, que estoy empezando una relación, en lo cual parece un poco agobiante el tema...", respondía Tamara hablando de su nueva situación personal.

"Llevamos desde septiembre y ya han empezado los amigos a poner en los grupos 'suenan campanas de boda para diciembre'. Y yo... 'un poco de estrés", Roca y del Val confesaban que tras 22 años de casados ya no interesan a la prensa, aconsejándola en tono de broma casarse cuanto antes.

La ganadora de 'MasterChef Celebrity' hablaba entonces del segundo altercado en esta época de coronavirus: "Está mal, supermal no haberme enterado de las noticias y haber ido a La Moraleja. También está fatal lo que hice, que fui a la cena de un amigo y estaba otra vez esperándome un montón de prensa. Y pensé 'es el toque de queda, se tienen que ir...'. Entonces lo retrasé a propósito, llamé al coche más tarde, abrí la puerta para salir y estaban todo. Se lió una...".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Tamara Falcó El hormiguero 3.0 Coronavirus
El redactor recomienda