Las duras críticas no frenan a Telecinco: 'Socialité' volverá a contar con un especial la noche del lunes
  1. Televisión
  2. Programas TV
MEDIASET REPITE LA FÓRMULA

Las duras críticas no frenan a Telecinco: 'Socialité' volverá a contar con un especial la noche del lunes

La cadena de Fuencarral copia la estrategia de la semana pasada, programando el espacio de María Patiño en 'access prime time'

Foto: María Patiño. (Mediaset España)
María Patiño. (Mediaset España)

Telecinco repite fórmula, a pesar de las críticas. 'Socialité' volverá a emitirse en el 'access prime time' del lunes, 7 de diciembre, tras los buenos resultados de audiencia de la semana pasada con el supuesto 'bombazo' que tenía preparado el programa de María Patiño sobre Isabel Pantoja y el mediático caso Cantora.

El eco de lo que se anunciaba como "exclusiva" caló en los espectadores: el magacín consiguió superar de forma muy ajustada a su principal rival en esa franja, 'El hormiguero', con un 15,2% y 2.773.000 espectadores, frente a los 2.766.000 fieles al espacio de Pablo Motos.

'Socialité' será la antesala de nuevo de una película, en este caso 'Jumanji: bienvenidos a la jungla', con Dwayne Johnson y Jack Black, después de que el 'prime time' de los lunes se haya quedado vacío tras el punto y final de 'Idol kids', que este viernes, 4 de diciembre, celebró su última gala y dio como vencedora a Índigo Salvador.

Foto: María Patiño, en 'Socialité'. (Mediaset)

Mediaset vuelve a apostar por Patiño después de que el especial sobre la tonadillera fuera vapuleado duramente en redes sociales por, según los usuarios, vender humo. El programa anunció a bombo y platillo una entrevista a una persona terminaría por "desenmascarar a Pantoja".

Sin embargo, la cosa quedó en nada cuando dicha conversación se reservó para el final y apenas duró cinco minutos. De hecho, la presentadora cortó abruptamente el testimonio del invitado, el primer novio de Isabel, por quedarse sin tiempo.

Probablemente, aunque sus cuentas oficiales no lo digan explícitamente, la emisión del lunes también esté dedicada a la cantante de 'Marinero de luces'. Lo que sí anuncian es que también habrá programa el martes, 8 de diciembre, en su horario habitual (13:30 horas), como ha sucedido en otras ocasiones los días festivos.

Programas TV Telecinco María Patiño Isabel Pantoja
El redactor recomienda