Acribillan a críticas a María Patiño y al especial nocturno de 'Socialité' sobre el caso Pantoja
  1. Televisión
  2. Programas TV
DUROS REPROCHES

Acribillan a críticas a María Patiño y al especial nocturno de 'Socialité' sobre el caso Pantoja

Los espectadores se han mostrado especialmente molestos con el programa de Telecinco tras sentirse engañados por sus cebos

Foto: María Patiño, en 'Socialité'. (Mediaset)
María Patiño, en 'Socialité'. (Mediaset)

Decepción absoluta. Telecinco programó este lunes, en la franja del 'access prime time', un programa especial de 'Socialité' que pretendía arrojar algo de luz sobre el llamado caso Pantoja. El espacio de María Patiño anunció la entrevista de una persona que terminaría por "desenmascarar a la tonadillera".

Sin embargo, la gran bomba o exclusiva del programa se ha quedado en nada. Tras cebarla durante todo el programa, la famosa entrevista no se ha emitido hasta el final y apenas ha durado cinco minutos.

"Están viendo las manos de un hombre que ha mantenido una relación con Isabel Pantoja. Es maduro, ahora no trabaja y vive en una ciudad con mar", adelantó María Patiño nada más arrancar. "No vamos a desvelar ninguna pista más para proteger su identidad, ya que sabemos que en Cantora están muy pendientes de saber quién es esa persona con la que vamos a hablar en unos minutos, en directo, sobre la relación que mantuvo con la tonadillera".

La gran exclusiva de 'Socialité'. (Mediaset)
La gran exclusiva de 'Socialité'. (Mediaset)

Sin embargo, el programa protegió su identidad tan solo hasta el final del programa. El "hombre maduro que mantuvo una relación sentimental con Isabel Pantoja" y que supuestamente iba a aportar su testimonio "para desenmascarar a la tonadillera" no fue otro que un tal Francisco Cotes. Según 'Socialité', fue el primer novio de Isabel Pantoja cuando tenía 14 años.

El programa de Telecinco, que lideró su franja con un 15,2% de la audiencia y 2.773.000 espectadores, fue duramente criticado en las redes sociales. La gran exclusiva se limitó a una charla más bien anecdótica sobre los recuerdos que tenía el invitado sobre la cantante. "Le di un beso cuando nos despedimos en el aeropuerto, cuando ella se marchó a Sevilla. Fue estando su madre allí en el aeropuerto y con su consentimiento", fue lo más reseñable que contó el entrevistado.

Patiño, en 'Socialité'. (Mediaset)
Patiño, en 'Socialité'. (Mediaset)

'Socialité' rellenó el programa con todo tipo de informaciones y testimonios y, al final, Patiño se vio incluso obligada a cortar en seco la entrevista tras quedarse sin tiempo.

Los espectadores, por su lado, han atacado duramente a la presentadora y al programa a través de las redes sociales. Se sienten engañados porque el programa, aseguran, vendió humo.

María Patiño Programas TV Telecinco
El redactor recomienda