Mila Ximénez destroza a Isabel Pantoja tras el especial de 'Cantora': "Ahora empieza su prisión más dura"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'SOCIALITÉ'

Mila Ximénez destroza a Isabel Pantoja tras el especial de 'Cantora': "Ahora empieza su prisión más dura"

El programa de María Patiño ha conectado con la colaboradora para conocer su opinión sobre lo que dijo Kiko Rivera en el especial que emitió Telecinco este viernes

placeholder Foto: Mila Ximénez, en 'Cantora: la herencia envenenada'. (Mediaset España)
Mila Ximénez, en 'Cantora: la herencia envenenada'. (Mediaset España)

Continúan las reacciones a la tremenda entrevista que ha ofrecido Kiko Rivera este viernes, 13 de noviembre, en 'Cantora: la herencia envenenada'. Este sábado, 'Socialité' ha dedicado su hora y media de duración a destacar los no pocos titulares demoledores que ha dado el hijo de Isabel Pantoja sobre su madre.

María Patiño no ha tardado en conectar con Mila Ximénez, colaboradora en el especial emitido por Telecinco, que no se ha mordido la lengua hablando de lo que supuestamente ha hecho la tonadillera a su primogénito. "Fíjate, Mila, que tú, yo y muchos compañeros hemos hablado de la Pantoja. Me atrevería a decir que no me imaginaba que fuese tan mala persona, ¿no?", ha preguntado la presentadora a su compañera.

Mila Ximénez: "Kiko tiene la esperanza de que su madre no sea el personaje que está descubriendo"

"Es la gran mentira que ha contado ella. Ella ha vertido en los demás toda esa vida que es incapaz de asumir para salvarse ella. No se reinserta de esa enfermedad con el dinero que tiene", sentenciaba con claridad Mila, que ha seguido radiografiando el carácter de Isabel.

"El dinero la llevó a prisión, a estar contra sus hijos. La encerró en Cantora, el dinero la va a enterrar en vida. Aun así, María, cuando entra en prisión, vuelve a arremeter contra lo que tiene, que es su hijo Kiko, vuelve a pedirle a su hermano Agustín [Pantoja] que firme un aval o una hipoteca [...] Es que, además, ¿quién simula un robo? ¿Te lo puedes explicar?", ha explicado Ximénez.

placeholder María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Mediaset España)
María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Mediaset España)

La contestación de Patiño tampoco se ha quedado atrás en dureza: "No, yo siempre he defendido que el caso Malaya, el motivo por el que fue a prisión, no fue un hecho aislado. Para mí era una condición de actuar. En esa época la pillaron y ahora ha sido su propio hijo el que la ha pillado".

"La pena de por vida no fueron los dos años que estuvo en prisión, es lo que le queda por delante", ha lamentado María, a la que la entrevistada le ha dado la razón: "Sin duda, ahora empieza su prisión más dura. ¿Qué va a hacer ahora? ¿Cómo va a dar la cara? No es que lo haya contado un colaborador, una fan, un artista o un enemigo. Lo está contando su hijo, Kiko Rivera Pantoja".

Foto: Jorge Javier Vázquez y Kiko Rivera. (Mediaset España)

"Kiko sigue teniendo miedo de preguntar sobre su madre. Él tiene un hilo de esperanza de que su madre no sea ese personaje que está descubriendo. Isabel le ha robado su niñez, su adolescencia, a sus tíos, a sus abuelos, todo. Él podía decidir si quería estar con los Rivera o no, pero lo ha metido en una burbuja llamada Cantora que cada vez me parece más tétrica y más siniestra. Ahora es cuando Kiko va a ser libre", ha sentenciado Mila Ximénez, antes de finalizar la llamada.

Programas TV Telecinco Mila Ximénez Isabel Pantoja Kiko Rivera
El redactor recomienda