"No me faltes al respeto": Kiko Matamoros y Carmen Borrego, a la gresca por Rocío Carrasco en 'Viva la vida'
  1. Televisión
  2. Programas TV
TENSIÓN EN PLATÓ

"No me faltes al respeto": Kiko Matamoros y Carmen Borrego, a la gresca por Rocío Carrasco en 'Viva la vida'

Los dos colaboradores se han echado en cara la falta de independencia al hablar de cuestiones relativas a Rocío Carrasco: "A mí no me ata nadie y por eso cuento todo lo que sé"

Foto: Kiko Matamoros y Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Kiko Matamoros y Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Primero fue la herencia de Paquirri con 'Cantora, la herencia envenenada', y ahora parece que le llegará el turno a la de Rocío Jurado, con 'Viva la vida' rescatando este domingo, 29 de noviembre, los enfrentamientos entre los diferentes miembros del clan en los platós de televisión. Este asunto provocó un tenso enfrentamiento entre Carmen Borrego y Kiko Matamoros, con Sandra Barneda viéndose obligada a mediar entre ambos a medida que iban subiendo el tono de sus palabras.

"Una vez que se vendió el apartamento de Miami, y ya Ortega Cano no le interesaba para nada, se acabó la relación. Te lo digo así de clarito", aseveraba con contundencia Matamoros, un dato que no dejaba en buen lugar a Rocío Carrasco.

La hija de María Teresa Campos, amiga íntima de Rocío, trataba entonces de tirar por tierra a su compañero: "Siempre tienes tú la razón, que eres listísimo, entonces sigue hablando tú y no hablamos los demás".

Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

"¿Sabes lo que pasa? Que yo soy independiente, a mí no me atan ni Rocío Carrasco ni Ortega Cano", replicaba rápidamente Kiko, un argumento que Carmen no estaba dispuesta a consentir: "¿Independiente tú? Me parto y me mondo. Eres independiente para lo que te interesa. ¡Hombre, por favor! Lo vemos todos los días aquí todos. Independencia tú tienes poca. Lo siento, pero no".

"¿Te tengo que dar la razón para que estés tranquilita? No me faltes al respeto", apostillaba muy molesto Kiko Matamoros, instante en el que los dos comenzaban a pisarse hablando a gritos, lo que hacía que Sandra Barneda interviniese para calmar los ánimos: "Has sido tú el que has insinuado que no es independiente".

Foto: Kiko Matamoros, Isabel Pantoja y Kiko Rivera. (Telecinco).

"Sí, pero ha sido ella la que ha dicho que ya está hablando el que lo sabe todo. Yo lo sé, pero igual que ella, solo que me atrevo a decirlo. Que tú quieras vender ahora, trasladar al público, la sensación de que hay buen rollo entre Ortega y Rocío....", prosiguió comentando Matamoros, unas palabras que Borrego volvió a cortar para ponerle los puntos sobre las íes al grito de "no manipules".

"No manipules lo que yo he dicho, no manipules", repetía una y otra vez. "Yo lo que estaba diciendo es que la relación se ha enfriado públicamente, pero que tras la muerte de Rocío Jurado ellos han seguido pasando juntos las Navidades. Eso es lo que yo he dicho, no otra cosa", se explicaba Carmen, un argumento que no hacía más que darle la razón a Kiko: "Eso es lo que yo he dicho, que ha sido así hasta que a ella le ha interesado. Una vez vendido el apartamento de Miami, Adiós a Ortega".

Kiko Matamoros Viva la vida Programas TV Carmen Borrego Telecinco
El redactor recomienda