'Viva la vida': Alejandra Rubio carga contra Kiko Hernández por criticar a Carmen Borrego
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Vergüenza"

'Viva la vida': Alejandra Rubio carga contra Kiko Hernández por criticar a Carmen Borrego

La hija de Terelu Campos ha contestado al presentador de 'Sálvame'

Foto: 'Viva la vida': Alejandra Rubio carga contra Kiko Hernández por criticar a Carmen Borrego
'Viva la vida': Alejandra Rubio carga contra Kiko Hernández por criticar a Carmen Borrego

Alejandra Rubio ha estallado contra Kiko Hernández. La hija de Terelu Campos ha arremetido en 'Viva la vida' contra el presentador de 'Sálvame' por las duras críticas que dedicó hace unos días contra su tía, Carmen Borrego.

En aquel programa, Kiko aseguró que Borrego era "una mentirosa de manual, una verdadera embustera". "¿Cómo se puede llegar a ser tan mentirosa? Qué barbaridad y, sobre todo, qué asco", aseguró Hernández.

Por su parte, Borrego ha preferido no entrar al trapo: "Necesito que esto no siga y creo lo mejor que puedo hacer es callarme". "No voy a contestar a nada de lo que ha dicho", ha apuntado Borrego.
Borrego escuchando las declaraciones de Kiko Hernández. (Telecinco).

Un consejo que no ha seguido su sobrina, Alejandra Rubio, que no ha querido esconderse a la hora de contestar a Kiko Hernández: "Yo sí que quiero hablar, pero no en calidad de sobrina ni nada".

"No entiendo cómo se puede llegar a permitir que una persona hable así en televisión, con esa falta de respeto y esas ganas de humillar", ha comentado Alejandra."Me da muchísima vergüenza y lo siento de verdad, porque sé que la voy a terminar liando", ha sentenciado la pequeña del clan de Las Campos.
Alejandra Rubio hablando sobre Kiko Hernández. (Telecinco).

Programas TV Carmen Borrego Kiko Hernández Telecinco Sálvame
El redactor recomienda