'Sábado Deluxe' | Kiko Matamoros desvela los posibles delitos de Isabel Pantoja: "Podría volver a la cárcel"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"No es una broma"

'Sábado Deluxe' | Kiko Matamoros desvela los posibles delitos de Isabel Pantoja: "Podría volver a la cárcel"

El colaborador de Telecinco ha desvelado el porvenir judicial de la artista tras la rajada de Kiko Rivera

Foto: Kiko Matamoros, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Kiko Matamoros, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

El escándalo destapado en el polémico 'Cantora: la herencia envenenada' que protagonizó Kiko Rivera, podría tener consecuencias penales según ha asegurado Kiko Matamoros en 'Sábado Deluxe'.

Y es que Matamoros ha detallado en Telecinco que las pertenencias de Paquirri que presuntamente ha ocultado Isabel Pantoja podrían terminar llevando a la artista otra vez a la cárcel.

Matamoros: "Desobediencia a una autoridad judicial, denuncia falsa y apropiación indebida"

"La habitación esa guarda la posibilidad de una denuncia por el concurso de tres delitos", ha advertido el colaborador de 'Sábado Deluxe'. "Estamos hablando de años de cárcel, no es ninguna broma", ha alertado Kiko.

"Sería por un delito de desobediencia a una autoridad judicial, una denuncia falsa y una apropiación indebida", ha asegurado Kiko Matamoros sobre "una señora que ya ha pasado por la cárcel y tiene antecedentes penales".
"Ahora mismo, el 'as' de Kiko Rivera, y más gente, que tiene en la manga es una baza fundamental para recuperar por las buenas lo que es suyo. Me refiero a lo que le corresponde de su finca y que Fran Rivera y Cayetano recuperen lo que es suyo", ha asegurado Matamoros.

"De no ser así e ir a un contencioso, Isabel Pantoja se está jugando unos cuantos años de cárcel", ha insistido Kiko Matamoros, que no descarta en absoluto que la rajada de Kiko Rivera termine en los tribunales.

Programas TV Isabel Pantoja
El redactor recomienda