Emma García, baja en Telecinco por positivo en coronavirus: 'Viva la vida' ya tiene sustituta
  1. Televisión
  2. Programas TV
"SE ENCUENTRA BIEN"

Emma García, baja en Telecinco por positivo en coronavirus: 'Viva la vida' ya tiene sustituta

Mediaset ha dado a conocer que la presentadora se encuentra bien, avanzando además que el magacín del fin de semana ya tiene sustituta para la vasca durante su ausencia

placeholder Foto: Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Emma García causará baja, al menos, este fin de semana en 'Viva la vida'. La presentadora se mantendrá ausente de las tareas de presentación del magacín de Telecinco tras haber dado positivo en coronavirus en la última prueba a la que se ha visto sometida dentro del protocolo de seguridad de Mediaset.

Así lo comunica el grupo de comunicación en sus redes sociales, destacando que la periodista vasca se encuentra, afortunadamente, bien: "Emma García inicia periodo de cuarentena al haberse confirmado su positivo en coronavirus. Afortunadamente se encuentra bien".

Del mismo modo, Mediaset ha aprovechado este mensaje para dar a conocer quién será su sustituta durante su baja. En este caso, lejos de apostar por Toñi Moreno, quien ha estado al frente del espacio durante las vacaciones estivales de Emma, el canal dará las riendas del programa a Sandra Barneda.

Cabe destacar que la presentadora del debate de 'La casa fuerte' ya capitaneó el formato durante el verano de 2019, un relevo a García que no pudo repetir este año al estar embarcada en las grabaciones de la segunda y tercera temporada de 'La isla de las tentaciones'.

Foto: Marc Calderó, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

Marc se ausentó de 'Ya es mediodía' por protocolo

Esta no es la primera vez que se produce un caso de este tipo dentro de Mediaset, con Marc Calderó viéndose obligado a ausentarse de 'Ya es mediodía' para seguir el protocolo de la cadena frente al coronavirus. El periodista, que se encontraba cubriendo el hueco de Sonsoles Ónega en verano, dejó su puesto en manos de Patricia Pardo durante dos semanas.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Emma García Telecinco Sandra Barneda
El redactor recomienda