'Sálvame' | Actrices en pie de guerra contra Gloria Camila por intrusismo: "Tiene que tener respeto por esta profesión"
  1. Televisión
  2. Programas TV
POLÉMICA

'Sálvame' | Actrices en pie de guerra contra Gloria Camila por intrusismo: "Tiene que tener respeto por esta profesión"

Marisol Ayuso, Teté Delgado, Mar Regueras o Melani Olivares han cargado contra el fichaje de Gloria Camila por 'Dos vidas', la nueva serie diaria de TVE

Foto: 'Sálvame' | Actrices en pie de guerra contra Gloria Camila por intrusismo: "Tiene que tener respeto por esta profesión"
'Sálvame' | Actrices en pie de guerra contra Gloria Camila por intrusismo: "Tiene que tener respeto por esta profesión"

Gloria Camila dará un giro radical a su trayectoria profesional con su salto al mundo de la interpretación de la mano del serial diario de TVE 'Dos vidas', una noticia que no ha sentado nada bien al gremio, a juzgar por las contundentes declaraciones de varias actrices en 'Sálvame'.

Marisol Ayuso, muy popular por su interpretación de la madre de Aída en la mítica serie de Telecinco del mismo nombre, fue una de las más contundentes en sus declaraciones al programa: "Me hago cruces, ¿esa señorita es actriz? No ha estudiado, no es actriz. No hombre, no. Juegan con la profesión, no se la respeta. No creo que le falte para comer, no creo que lo haga por necesidad, así que lo que tiene que hacer es prepararse y tener un respeto por los que nos dedicamos a esta profesión", sentenció la veterana intérprete.

Teté Delgado: "Se está confundiendo ya la interpretación con los 'reality shows"

En la misma línea se manifestó su antigua compañera de reparto, Melani Olivares: "Hay que tener un bagaje, unos estudios... si tú eso no lo sabes hacer... durará tres telediarios, ¡te lo digo yo que llevo 27 años!".

Mar Regueras. (Efe)
Mar Regueras. (Efe)

Teté Delgado se mojó aún más, criticando duramente esta elección de casting: "No me parece bien, es una falta de respeto a los actores en general. La gente luego se acostumbra a ver series con mala calidad y las sigue consumiendo porque hay gente famosa. Se está confundiendo ya la interpretación con los 'reality shows' y me parece fatal".

Preguntada por un consejo para la hija de Rocío Jurado, Teté no se mordió la lengua: "No le daría ningún consejo, ¡vete a tu casa! Le diría que ahora que le han dado una oportunidad por ser quien es que la aproveche y se lo curre, y sino que le dé paso a los que saben".

Foto: Gloria Camila da el salto a la ficción: su nuevo rumbo profesional en TVE

Igual de dura se mostró Mar Regueras, quien además aprovechó este asunto para reivindicarse ante la falta de oportunidades: "A veces hay que tener suerte de estar ahí en el momento adecuado, pero el problema es que ahora se fijan más en los seguidores que tiene la gente en las redes sociales o en ser 'hijos de'. También puede ser que esta chica comience haciendo un pequeño papel y no lo haga medianamente bien y acabe aprendiendo".

"Yo llevo casi 10 años parada, de los 40 a los 50 años. He tenido que reinventarme para seguir adelante en el sector inmobiliario. No hay manera, ni teniendo una nominación al Goya o 20 años de carrera sirve. A mí se me dice que no tengo ni 30.000 seguidores y por eso no se me coge, les interesa más una 'youtuber' o una 'influencer' que deben más que hablar y eso es muy triste", sentenció Regueras antes de pasar a hacer un llamamiento directamente a Paolo Vasile, quien siempre le ha tenido en buena estima, para participar en alguna de las próximas producciones de Telecinco.

Programas TV Gloria Camila Ortega Mohedano Sálvame Telecinco
El redactor recomienda