Gloria Camila da el salto a la ficción: su nuevo rumbo profesional en TVE
  1. Televisión
  2. Series TV
INTEGRANTE DE 'DOS VIDAS'

Gloria Camila da el salto a la ficción: su nuevo rumbo profesional en TVE

La hija de Rocío Jurado formará parte del elenco de 'Dos vidas', el nuevo serial de la cadena pública

Foto: Gloria Camila da el salto a la ficción: su nuevo rumbo profesional en TVE
Gloria Camila da el salto a la ficción: su nuevo rumbo profesional en TVE

Un nuevo horizonte profesional se abre en la vida de Gloria Camila. La hija de Rocío Jurado se alejará, al menos de momento, de los platós de televisión gracias a su reciente fichaje por la nueva serie diaria de TVE, 'Dos vidas'.

Gloria Camila, que venía formando parte del grupo de reporteros de 'Volverte a ver' en Telecinco, ha superado ya todos los castings para el nuevo serial de la cadena pública producido por Bambú Producciones, como adelanta la revista Hola. De este modo, Camila retomará una de sus grandes aspiraciones, la interpretación, ya que la joven siempre ha manifestado su deseo de ser actriz, un anhelo que dejó momentáneamente apartado cuando emprendió sus estudios de diseño de moda.

Gloria Camila, en 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)
Gloria Camila, en 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)

Por el momento, se desconoce el personaje al que dará vida Gloria Camila, ya que 'Dos vidas' se encuentra en una fase inicial de su desarrollo. Tanto su argumento como sus personajes son todavía un misterio, así como la franja en la que será emitida, aunque todo apunta a que podría ser el recambio de 'Mercado central' en la franja de sobremesa tras sus débiles resultados de audiencia.

Foto: Gloria Camila destroza a Kiko Jiménez desde el plató de 'Supervivientes 2020': "Eres un sinvergüenza"

La ficción ha acabado su proceso de preproducción, teniendo ya cerrado el casting al completo, como avanzó YoTele. Se espera que el rodaje de comienzo en los próximos días, teniendo como objetivo estar disponible para su emisión a finales de 2020 o principios de 2021.

Gloria Camila cuenta en su trayectoria profesional con un amplio recorrido televisivo aunque, hasta la fecha, alejado de la interpretación. Además de formar parte del equipo de 'Volverte a ver', la joven ha sido concursante de 'Supervivientes' y defensora de su familia en plató, así como colaboradora de debates o participante de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.

Gloria Camila Ortega Mohedano TVE
El redactor recomienda