Sofía Suescun arremete contra Gloria Camila en defensa de Ana María Aldón en 'Supervivientes 2020': "Queréis tirarla por tierra"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡HIPÓCRITA!"

Sofía Suescun arremete contra Gloria Camila en defensa de Ana María Aldón en 'Supervivientes 2020': "Queréis tirarla por tierra"

La novia de Kiko Jiménez ha sacado las garras por la mujer de José Ortega Cano tras las duras críticas de Rocío Flores o Gloria Camila por su poca atención en la isla

placeholder Foto: Gloria Camila y Sofía Suescun, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Gloria Camila y Sofía Suescun, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Sofía Suescun ha explotado contra Gloria Camila, y a su vez también arremete contra Rocío Flores, por linchar a Ana María Aldón en 'Supervivientes 2020'. La hermana de Cristian Suescun ha afeado la actitud de sus defensores en plató además de tacharlos de "hipócritas".

Foto: Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Me está pareciendo una gran injusticia", ha sentenciado Suescun en el debate de 'Conexión Honduras'. "Me dio muchísima pena Ana María porque se quedó prácticamente sin defensa y encima con una enemiga en plató, que en este caso fue Gloria", se ha referido respecto a la pasada gala en la que la hija de Ortega Cano desaprobó la actitud de Aldón acercándose a Yiya en detrimento de su sobrina.

Una crítica por parte de Sofía que se fundamenta en la hipocresía de los defensores de la mujer de Ortega Cano: "No puede ser que Rocío esté exigiendo algo a Ana María que ella misma no da, y me refiero a las relaciones de amistades". "A Rocío no le parece bien que Ana María se lleve bien con una persona que ha hecho daño a su familia, ¿entonces tenemos que aceptar que Rocío Flores se lleve bien con Barranco cuando supuestamente ha dejado mal a Gloria, de infiel y de hacerla pasar el peor verano de su vida?", ha manifestado indignada la ganadora de 'SV 2018'.

placeholder Gloria Camila y Antonio David Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Gloria Camila y Antonio David Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"¿Dónde está aquí la coherencia? ¿Vosotros sí podéis decidir las amistades de Ana María y sin embargo las de Rocío no las cuestionáis con la de Barranco?", ha insistido Suescun tirando por los suelos a los defensores de Aldón, sobre todo a Gloria Camila como pariente de la concursante. Algo que ha excusado la hija del torero en que, "Barranco lo hace fuera del concurso y Ana María lo hace dentro". "Queréis tirar a Ana María por tierra", ha sentenciado Sofía a gritos ante las evasivas de la exnovia de Kiko Jiménez.

Foto: José Antonio Avilés, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"¡Hipócrita! El jueves asomaste la patita y demostraste que no tragas a Ana María como bien dijo el amor de mi vida, Kiko Jiménez", continuaba lanzando Suescun contra Ortega en el espacio de Jordi González.

Gloria Camila Ortega Mohedano Sofía Suescun Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda