El inesperado reencuentro que ha emocionado a Carlos Rivera en 'La voz': "Se me sale el corazón"
  1. Televisión
  2. Programas TV
COINCIDENCIA

El inesperado reencuentro que ha emocionado a Carlos Rivera en 'La voz': "Se me sale el corazón"

El asesor de Laura Pausini ha coincidido con una antigua compañera de musicales, con quien se ha atrevido incluso a cantar

Foto: El inesperado reencuentro que ha emocionado a Carlos Rivera en 'La voz': "Se me sale el corazón"
El inesperado reencuentro que ha emocionado a Carlos Rivera en 'La voz': "Se me sale el corazón"

Antena 3 ha emitido este viernes, 23 de octubre, la primera entrega de los asaltos de 'La voz', en una noche en la que los 'coaches' han tenido muy complicado eliminar a los primeros 'talent' de sus equipos. Así ha ocurrido con Daniela Pobega que, aunque no ha podido pasar de fase, sí que ha protagonizado un bonito momento con uno de los asesores, Carlos Rivera.

El cantante mexicano no ha podido ocultar su emoción cuando ha reconocido la voz de quien interpretaba 'If I were a boy' (Beyoncé) en el equipo de Pablo López, que tras la actuación ha explicado la coincidencia: "Una amiga me regaló un AVE para Madrid y fue para ver el musical de 'El rey león'. Ahí estaban Carlos y Daniela, cantando. Él era Simba; ella, Nala. La vida es muy rara, pero es muy bonita".

Así, el resto de jueces y el público han clamado lo que sucedería poco después. Rivera ha corrido hacia donde estaba su antigua compañera para cantar uno de los temas del repertorio del exitoso musical de la Gran Vía de Madrid: 'Siento un nuevo amor en mí'.

Al finalizar el duo, muy aplaudido por los espectadores del 'talent show' musical en las redes sociales, el artista seguía sin dar crédito a que su compañera estuviese sobre el escenario: "Estoy que no me lo puedo creer, estoy que se me sale el corazón".

Más tarde, el asesor de Laura Pausini ha continuado relatando lo enriquecedora que fue su experiencia siendo parte del espectáculo: "Todo lo que me lleva a 'El rey león' me transforma. Me cambió la vida. Me sobrepasa".

Foto: Mala Rodríguez llega a 'La Voz': "Hay gente que todavía me quiere ver cantando en un basurero"

A pesar de su potente voz, desgraciadamente, Daniela se ha quedado fuera del formato que produce Boomerang TV. López no ha apostado por ella en primera instancia y los robos tampoco le han beneficiado: ni Alejandro Sanz ni Antonio Orozco le han dado esa segunda oportunidad que permite la mecánica.

Programas TV Antena 3 La Voz
El redactor recomienda