'La voz' | Los espectadores afean a Antonio Orozco su supuesto favoritismo hacia Curricé: "Ya huele"
  1. Televisión
  2. Programas TV
CRÍTICAS

'La voz' | Los espectadores afean a Antonio Orozco su supuesto favoritismo hacia Curricé: "Ya huele"

Las redes han criticado al 'coach' por tener, en teoría, un trato de favor con el hermano de JPelirrojo, muy conocido en Youtube

Foto: 'La voz' | Los espectadores afean a Antonio Orozco su supuesto favoritismo hacia Curricé: "Ya huele"
'La voz' | Los espectadores afean a Antonio Orozco su supuesto favoritismo hacia Curricé: "Ya huele"

La audiencia de Antena 3 han vivido este viernes, 23 de octubre, la primera entrega de los asaltos de 'La voz'. Los 'coaches' del 'talent show' musical han tenido que eliminar a los primeros concursantes de sus equipos, una serie de decisiones muy complicadas y que, en algunos casos, han sido cuestionadas en redes sociales.

Ha sido el caso de Curricé, el hermano del famoso 'youtuber' JPelirrojo, que ha peleado por pasar a la siguiente fase en el equipo de Antonio Orozco. El compositor madrileño de 31 años ha echado toda la carne en el asador en esta actuación, añadiendo una parte de rap de cosecha propia al tema 'Leave a light on' (Tom Walker) y enamorando por completo tanto al cantante de 'Pedacitos de ti' como a sus compañeros.

Sin embargo, muchos usuarios de Twitter que se encontraban viendo el programa no solo no han visto con buenos ojos esta modificación, sino que han considerado que la también estrella de Youtube ha recibido un trato de favor respecto al resto de 'talents' y que la cámara ha enfocado demasiado a sus familiares, también presentes en plató, entre los que se encontraba su hermano.

Eso sí, no todos los comentarios dirigidos a Curricé han sido negativos. Muchos espectadores han aplaudido que el artista se atreviese a darle un toque personal a su versión: "Qué ilusión verle triunfar después de tantos años", escribía un tuitero.

Curricé continúa en 'La voz'

Antonio Orozco no ha tenido dudas. Antes de que algún 'coach' pudiese robárselo, el barcelonés ha ido directo a salvar al concursante, que ya se perfila como uno de los grandes favoritos de la segunda edición de 'La voz' que emite Antena 3: "Curricé es muy particular, tiene muchísima personalidad. Además, tiene mucha humildad, sabe escuchar".

Programas TV Antena 3 La Voz Antonio Orozco
El redactor recomienda