"Vienes de Pedrerol y...": la pullita de Luis García a Irene Junquera en el estreno de 'El desmarque de Cuatro'
  1. Televisión
  2. Programas TV
nuevo programa

"Vienes de Pedrerol y...": la pullita de Luis García a Irene Junquera en el estreno de 'El desmarque de Cuatro'

Mediaset ha lanzado su nuevo espacio deportivo para competir contra 'El chiringuito de Jugones', de Josep Pedrerol, en Atresmedia

Foto: Irene Junquera. (Mediaset España)
Irene Junquera. (Mediaset España)

Mediaset España ha lanzado un nuevo espacio deportivo para intentar arrebatar espectadores a Josep Pedrerol y su exitoso 'El chiringuito', que se emite de madrugada en Mega. El espacio se llama 'El desmarque de Cuatro' y se emite en Cuatro de la mano de Luis García.

A eso de la 1, el periodista deportivo se ha dirigido a la audiencia: "Hola, ¿qué tal? ¿Cómo estáis? Aquí arranca un nuevo proyecto, un nuevo programa, 'El desmarque Cuatro', o 'El desmarque de Cuatro', todavía no lo sabemos, pero esto irá cogiendo personalidad y lo decidiréis vosotros", informando que la tertulia se emitirá los lunes y los viernes.

A los pocos segundos, ha presentado a Irene Junquera, una de las tertulianas del espacio. En su presentación, García ha lanzado una pullita al exjefe de la comunicadora: "Tú vienes de Pedrerol y de 'Gran hermano', más batallada que tú no está nadie".

Con una sonrisa de por medio y asegurando estar encantada con su nuevo trabajo, ha respondido de la siguiente manera: "No, me podéis echar lo que queráis aquí", comenzando el espacio en sí centrado en el Madrid y el Barça con David Sánchez, Ángel García y la conexión con Dani Martínez.

Mal debut

Pero los datos de audiencia no han acompañado al 'desmarque de Cuatro' y en su debut ha conseguido unos datos muy flojos de audiencia. Concretamente ha marcado un 1.9% de share con tan solo 74.000 espectadores. Por su parte, 'El chiringuito' ha obtenido un 4,3% de share con 195.000 espectadores.

Cuatro Irene Junquera
El redactor recomienda