La tensa y fugaz reaparición de Rocío Carrasco en 'Viva la vida': "Es un misterio todo lo que te rodea"
  1. Televisión
  2. Programas TV
RÁPIDA CONEXIÓN

La tensa y fugaz reaparición de Rocío Carrasco en 'Viva la vida': "Es un misterio todo lo que te rodea"

La hija de Rocío Jurado ha reaparecido por sorpresa en el magacín de tarde de Telecinco y ha mantenido una tensa conversación con Emma García

placeholder Foto: Rocío Carrasco, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Rocío Carrasco, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Contra todo pronóstico, Rocío Carrasco ha accedido a hablar con Telecinco este sábado, 10 de octubre, en 'Viva la vida'. Lo ha hecho con motivo del estreno en Boadilla del Monte (Madrid) de un espectáculo en homenaje a su madre, Rocío Jurado. No obstante, Emma García ha intentado sonsacarle detalles más cercanos a su vida personal.

Por supuesto y como lleva sucediendo muchos años, la hija de 'la más grande' ha querido quedarse al margen y se ha mostrado reacia a hablar de la pésima relación con su hija, Rocío Flores, y con el padre de su hija, Antonio David Flores. De esta forma, ha preferido ceñirse al musical que está promocionando: "Estamos muy nerviosos, con las emociones a flor de piel".

Emma García: "Me encantaría hablar contigo, Rocío. Yo sé una versión, la otra solo la tienes tú"

Además, Carrasco ha invitado a la presentadora a acudir al evento. Así, Emma le ha lanzado el primer dardo: "Bueno, pero luego te vienes conmigo. Que tengo que preguntarte muchas cosas".

Ante las continuas evasivas de la entrevistada, la periodista vasca ha entrado en materia: "Oye, Rocío. ¿Tú estás bien en general, como persona, más allá del espectáculo?". "Emma, te voy a decir una cosa. Yo, de determinadas cosas, no voy a hablar ni he hablado antes. Yo os entiendo, pero no voy a hablar de algunos temas", ha explicado la madre de Rocío Flores.

placeholder Emma García y Rocío Carrasco, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Emma García y Rocío Carrasco, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Por otro lado, Emma García no ha perdido la oportunidad de preguntarle por la polémica de la semana: la guerra abierta entre su gran amiga, María Teresa Campos, y Jorge Javier Vázquez: "¿Cómo has visto a María Teresa?". "Yo a Teresa no la he visto en estos días. Lo único que tengo que decir es que la quiero y ya está", ha contestado Rocío Carrasco.

La conductora de Mediaset no ha desistido: "Hoy tenemos a Terelu [Campos] y a Carmen [Borrego] aquí. Les espera una tarde complicada. ¿Quieres lanzarles un mensaje?". La colaboradora de 'Lazos de sangre' ha seguido en sus trece: "Pues si están ahí, que las quiero. Lo que tenga que hablar con ellas lo haré en otro momento".

Foto: Emma García y Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

"Bueno tú sabes que se ponen a la defensiva cuando están nerviosas. Espero que tus palabras de cariño les sirvan. Tengo ganas de hablar contigo, Rocío. Es un misterio todo lo que te rodea. Me encantaría saber ciertas razones cuando tú las quieras contar. Yo sé una versión, la otra la tienes tú solo", finalizaba diciendo Emma García, antes de cortar la conexión.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Viva la vida Rocío Carrasco Telecinco Programas TV Emma García
El redactor recomienda