'Viva la vida': el motivo por el que Carmen Borrego ha tenido que pedir disculpas a Emma García
  1. Televisión
  2. Programas TV
ARREPENTIDA

'Viva la vida': el motivo por el que Carmen Borrego ha tenido que pedir disculpas a Emma García

La colaboradora ha pedido perdón a su compañera por su actitud irascible de las últimas semanas

Foto: Emma García y Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Emma García y Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Están siendo unos días muy difíciles para Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos ha decidido abrirse en canal en 'Viva la vida' tras sus polémicas declaraciones en una revista hace unas semanas, en las que hablaba abiertamente de la pésima relación que tiene su amiga Rocío Carrasco con su hija, Rocío Flores.

Borrego ha sido continuamente atizada en varios programas de Telecinco por esa razón y este sábado, 26 de septiembre, ha querido saldar sus deudas con el equipo del que forma parte, empezando por Emma García. Al principio de la tarde, se ha encontrado con la presentadora a las puertas de plató y, nerviosa, ha hablado de tú a tú con ella: "Llega un momento en el que uno tiene la necesidad de que todo se tranquilice. Yo no soy solo yo, tengo familia e hijos que lo pasan peor que yo".

Carmen Borrego, a Emma García: "Nunca he querido ser borde contigo"

Acto seguido, la colaboradora se ha dirigido a Emma: "Yo sí que querría pedirte disculpas a ti, porque en ningún momento he querido estar borde contigo". Su compañera pronto ha entendido que se trataba de una "coraza" que ella misma se ponía, para soportar el rechazo que generaron sus palabras.

Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

"Me puse una coraza de algo que yo no soy. Si en algún momento te has sentido mal, te pido disculpas", ha reiterado Carmen. En este momento, la conductora vasca no le ha dado más importancia al asunto y se ha explicado.

"Vamos a aclararlo. No es que me haya sentido mal, es que me ha extrañado que mostrases esa actitud borde. Hoy te noto más tú, como yo te conocí. Ojalá puedas aclarar y cerrar todas esas puertas", ha dicho Emma García, dejando claro que comprende la presión a la que ha estado sometida la hermana de Terelu Campos.

Viva la vida Telecinco Programas TV Emma García
El redactor recomienda