Ignatius Farray ('La resistencia') responde al súbito debate por el que se ha convertido en TT nacional
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿es o no lo es?

Ignatius Farray ('La resistencia') responde al súbito debate por el que se ha convertido en TT nacional

Twitter inicia una inesperada conversación que le lleva a ser uno de los temas del momento en España

Foto: Ignatius en 'La resistencia'. (Youtube)
Ignatius en 'La resistencia'. (Youtube)

El cómico y monologuista Ignatius Farray, actual colaborador de 'La resistencia' en Movistar+ y 'La vida moderna' en la Cadena SER, se ha convertido hoy, jueves 8 de octubre, en trending topic nacional en Twitter. Al entrar en su etiqueta en la citada red social, se descubre que este hecho se ha producido porque se está debatiendo efusivamente sobre si es gracioso o no.

"La comedia no es necesariamente bonita de ver"

Ante este súbido tema de conversación, el propio Ignatius ha utilizado su cuenta para hablar de este hecho: "Para participar en el debate que se ha abierto en Twitter a propósito de Ignatius Farray, simplemente me gustaría decir que la comedia no es necesariamente una cosa bonita de ver".

Con este primer tuit, ha acompañado un vídeo en el que dice lo siguiente: "Yo comparo mi comedia con el surf. Imaginense que las risas fueran las olas del mar que llegan a la playa. Pues yo estoy aquí para saber que tarde o temprano va a llegar una ola y que yo voy a coger esa ola. Yo tengo un plan. Mi plan es tener paciencia y esperar. Yo no vendo comedia aquí y ahora, yo vendo fe. Y a partir de ahí al que no le guste ahí está la puerta. Yo prefiero quedarme con un pequeño grupo de radicales, gente desesperada que no tenga a dónde ir...".

"Ser cómico es como enamorarse de una puta"

A continuación ha añadido dos tuits más con las siguientes palabras: "Es bonito recordar que ese mismo pueblo era el que luego apaleaba y tiraba al río al chistoso analfabeto. Por eso, en el fondo, ser cómico es como enamorarse de una puta. Y es una suerte que así sea, pues nos ahorra la tentación de querer tirarnos los pedos más altos que el culo. Igual que los chamanes que invocan la lluvia y los místicos que murieron en la hoguera, los chistosos analfabetos sirven a la tribu, pero siempre y cuando no formen parte de ella. Hay algo demasiado humano ahí: no podemos convivir con ellos, los vemos como fantasmas de la libertad".

De esta forma el debate sigue abierto y los haters y los fans del también actor, guionista y cantante, no cesan en su empeño para que su voz y su opinión se escuche con más fuerza que la de sus rivales ideológicos.

La Resistencia
El redactor recomienda