Surrealismo en 'La resistencia' con la petición exhibicionista de Broncano a Raúl Cimas
  1. Televisión
  2. Programas TV
DISTENDIDA ENTREVISTA

Surrealismo en 'La resistencia' con la petición exhibicionista de Broncano a Raúl Cimas

"Solo por ese momento irrepetible ya ha merecido la pena este asunto", destacaba el presentador tras la hilarante situación vivida con su amigo, el cómico Raúl Cimas

Foto: Broncano y Raúl Cimas, en 'La resistencia'. (Movistar )
Broncano y Raúl Cimas, en 'La resistencia'. (Movistar )

Raúl Cimas continúa su periplo televisivo para promocionar el lanzamiento de su nuevo libro, una promoción que le llevó a pasar por 'El hormiguero', 'Late motiv' y 'La resistencia' en menos de 24 horas, motivo por el cual llegó notablemente cansado al espacio que capitanea David Broncano en Movistar+.

El cómico no dudó en descalzarse para ponerse cómodo sobre el sofá del programa, dejando clara desde su entrada en el plató la complicidad con su amigo David, con quien logró incluso elevar el tono de humor habitual del programa dada la sintonía entre ambos. Fruto de ella, las cotas de surrealismo se dispararon cuando el invitado comenzó a bromear con el tamaño de su pene, derivando en una escena irrepetible con el público pidiendo a coro que Cimas mostrase el miembro.

Broncano: "Solo por ese momento irrepetible ya ha merecido la pena este asunto"

Todo empezó cuando Raúl recordó que de pequeño en los campamentos le llamaban "En busca del fuego", un mote indio a raíz de que le pillaron en la tienda de campaña "frotándose el pene". Tras guasear con la forma en que practicaba el onanismo, Cimas desvelaba que tiene "el césped tal alto que no se ve el árbol".

"Lo tengo alto, pero también un gran árbol", agregó rápidamente el invitado, una matización que Broncano no puso en duda, animando a su amigo a demostrarlo entre risas: "Sácatelo, enseña el pene. ¿Quieres sacártela? ¿Te apetece enseñarla? Luego te pixelamos", decía interrumpiéndole una y otra vez tratando de evitar sus excusas.

"Siempre igual, me decía 'vamos a hablar de tu libro' y al final se acaba hablando de mi pene. Este libro es un recopilatorio, cuando saque el nuevo me la saco", acertó a replicar Raúl Cimas, pero Broncano insistía nuevamente en que mostrase su miembro, apoyado por el público: "Que la saque, que la saque...", coreaban al unísono. "Solo por ese momento irrepetible ya ha merecido la pena este asunto", apostillaba el presentador.

Foto: Fotograma de 'La resistencia'. (Youtube)

Cimas metía a otro de sus amigos comunes en el tema: "Así es como conseguiste que Ernesto Sevilla acabara dando dinero. Te meten en una situación tan complicada que dices '¿cuánto me cuesta salir de aquí? Tengo dinero, ¿cuánto queréis? Sería una decepción tan grande... Con los nervios la tendré pequeña".

Por último, Raúl logró salir airoso del aprieto propuesto por su amigo tirando de humor: "Tú lo que buscas es audiencia. ¿Sabes lo que sería ideal? Desnudarse aquí y ponerse en la posición de la garza, que es la peor postura de un hombre". Acto seguido se levantaba para explicar la incómoda posición en la que fue pillado desnudo Buenafuente, en la cual "te cuelgan las tetas y la barriga, y el pene se te mete para dentro". Tras esta reflexión, el invitado entraba en la cabina misteriosa de 'La resistencia', de la que salió hilando nuevos chistes relacionados con la masturbación. Una entrevista que solo podría producirse en un espacio con un ambiente tan distendido como este.

Programas TV La Resistencia Movistar+
El redactor recomienda